Kranevitter será trasladado a una clínica

El volante empezó de titular en el debut de Martin Demichelis y salió lesionado a los 12 minutos

Noticias de River 22/12/2022 Redacción

El volante empezó de titular en el debut de Martin Demichelis y salió lesionado a los 12 minutos luego de una dura patada.

El primer refuerzo de Martin Demichelis en este mercado de pases. Esta noche en San Luis empezó como titular en el equipo dirigido por primera vez por Demichelis. Matías Kranevitter en su regresó a River luego de 7 años tuvo que abandonar el campo lesionado luego de un duro golpe en su tobillo derecho. El volante se tiró en el suelo y presentó quejas de mucho dolor. Kranevitter tuvo que pedir el cambió, ya que no podía apoyar el pie.

En su lugar ingresó Rodrigo Aliendro que vuelve a vestir la camiseta de River. El último partido que jugó fue ante Boca en la Bombonera en el último superclásico, en el cual se retiró con una lesión en uno de sus pómulos. Por su parte, Kranevitter que no pudo seguir jugando rápidamente, se fue hacia el vestuario junto al cuerpo médico para seguir tratando la dolencia en su tobillo derecho.

Kranevitter en su vuelta a River salió lesionado

El volante será transladado a una clínica en San Luis, donde el plantel se encuentra realizando la pretemporada en la llegada de Demichelis. Kranevitter se hará una radiografía en su tobillo derecho luego del duro golpe que recibió en el partido amistoso ante Unión La Calera, que lo dejó afuera del encuentro en apenas 12 minutos.

El ex Rayados de Monterrey llegó por $U3,9M y firmó contrato que lo unirá con el club de Núñez hasta diciembre de 2025. Con el partido de hoy Kranevitter disputó 95 partidos con la Banda, no marcó goles y dio 4 asistencias. Conquistó 6 títulos durante su estadía en el Club: Torneo Final 2014, Copa Campeonato 2014, Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015, Copa Libertadores 2015 y Copa Suruga Bank 2015.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande