Otro juvenil que se va de River

Un jugador que volvía a River de su préstamo no será tenido en cuenta por Demichelis y decidió

Mercado de pases 26/12/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Un jugador que volvía a River de su préstamo no será tenido en cuenta por Demichelis y decidió rescindir el contrato con el club.

Con los planteles de Primera y reserva haciendo la pretemporada, preparándose de cara a los torneos del año que viene. Con caras nuevas y algunas bajas. Uno de los juveniles que debía regresar al club de su préstamo, no será tenido en cuenta por Martín Demichelis. Entonces decidió rescindir contrato con River e irse libre al fútbol de Colombia.

Ya es el segundo jugador joven que se va del club en lo que va de este mercado de pases con el pase en su poder. Se suma a Joaquín Panichelli que se fue libre por no firmar un contrato con el Millonario. En este caso, este juvenil volvía de su préstamo en otro club, en donde no tuvo mucho rodaje, e iba a ser evaluado por Micho para conocer si sería parte del plantel de Primera. Pero al parecer no lo será y decidió rescindir contrato con el Más Grande e irse libre la fútbol colombiano.

Otro juvenil que se va de River

Según informa Luciano García, el colombiano Thomas Gutiérrez es el juvenil que se va de River tras rescindir el contrato con el club. Volvía de estar cedido en Barracas Central en donde no tuvo mucho rodaje debido a los cambios de técnicos en el equipo y las lesiones que sufrió el propio jugador (tuvo un edema óseo en la rodilla izquierda que lo dejó afuera de las canchas por un tiempo, y sufrió una gastroenteritis en septiembre). Y solo disputó 45' de un amistoso en febrero contra Lanús.

El defensor central había firmado el contrato con el Millonario en 2021 hasta diciembre de 2024. Pero sin oportunidad de jugar en la Primera del club, ya que no es del gustó del nuevo técnico Martín Demichelis, decidió rescindir el vínculo que lo unía al Más Grande y se iría a jugar al Deportivo Pereira, último campeón de la Liga Colombiana.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande