Atlético Tucumán quiere a Vigo

El lateral derecho que debe volver a River después de su préstamo en Independiente, es pretendido

Mercado de pases 29/12/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El lateral derecho que debe volver a River después de su préstamo en Independiente, es pretendido por el Decano.

El defensor derecho debe retornar a River en enero luego de su préstamo en Independiente, pero desde el club ya tomaron la decisión de venderlo o cederlo nuevamente a otro equipo. Y en las últimas horas se conoció que Atlético Tucumán quiere contar con Alex Vigo. Esto se suma al interés de un club de Bulgaria y dos de Brasil.

En el Rojo, disputó 42 partidos, marcó un gol (su primer tanto en Primera), frente a Defensa y Justicia, y dio una asistencia. El lateral había sido cedido al club de Avellaneda por un año a cambio de un cargo de 230.000 dólares por la cesión y con una opción de compra de u$s 2,5 millones por el 50% del pase.

Atlético Tucumán quiere a Vigo

Alex llegó al Millonario en febrero de 2021 a cambio de 2 millones de dólares por el 50% desde Colón. Y a mediados de este año, el Más Grande le tuvo que comprar un 25% más de la ficha al club santafesino para poder incorporar a Rodrigo Aliendro en el equipo y en la Copa Libertadores. Es decir en total River tiene el 75% del pase del jugador, que lo compró por u$s 2,4 millones.

Ya con la Banda Roja, disputó 17 partidos, de los cuales 13 jugó de titular y todos por la Liga Profesional. Marcelo Gallardo lo trajo con la idea de que sería el reemplazante de Montiel, pero nunca llegó a adaptarse y no encontró su lugar en el equipo.

Ahora que debe retornar al conjunto de Nuñez, y no será tenido en cuenta por Martín Demichelis, buscan la salida del jugador. Y para eso, la dirigencia quiere los 2 millones que invirtieron al principio por el 50% o un préstamo con cargo y opción de compra.

En las últimas horas se conoció que Atlético Tucumán avanzaría para ficharlo, pero también se le suman los intereses de un club de Bulgaria y dos de Brasil.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande