¿Un viejo anhelo de Gallardo para reforzar la delantera?

En medio de la búsqueda de un jugador para reforzar la delantera, el Diente López fue ofrecido a

Mercado de pases 09/01/2023 Matías Moreno

En medio de la búsqueda de un jugador para reforzar la delantera, el Diente López fue ofrecido a River.

El inicio de la Liga Profesional está cada vez más cerca y River busca cerrar su plantel con un defensor y un delantero como prioridades. En medio de la pretemporada que se realiza en Estados Unidos, los nombres vinculados a posibles llegadas no cesan. La llegada de Enzo Díaz está avanzada y solo falta cerrar los últimos detalles de la transferencia con Talleres.

En cuanto a los delanteros, el foco está puesto en poder repatriar a Rafael Santos Borré, con pocos minutos en el Eintracht Frankfurt. La negociación parece muy complicada ya que el equipo alemán aceptaría una venta solamente, algo que escaparía a las posibilidades del Millonario. Por esta razón, se barajan otras opciones y, en las últimas horas, otro punta fue ofrecido.

El Diente López fue ofrecido a River

El nombre del uruguayo Nicolás López se posiciona como una nueva opción para la delantera. El ofrecimiento llegó a Núñez y Martín Demichelis y su cuerpo técnico se encargarán de evaluar al jugador. Actualmente, el Diente se desempeña en el Tigres de México.

Su ciclo en el club de Monterrey parece estar cerca del fin, ya que deben liberar un cupo de extranjeros y el delantero sería el elegido para salir. Cruzeiro estaría interesado en su contratación. López estuvo en el radar de River durante el ciclo Gallardo, a principios de 2018, cuando jugaba en Inter de Porto Alegre.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande