Batista: "Rondón le puede dar mucho a River"

El actual asistente de José Pekerman en la selección de Venezuela, habló del delantero que puede

Mercado de pases 10/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El actual asistente de José Pekerman en la selección de Venezuela, habló del delantero que puede ser refuerzo de River.

En medio de los rumores de la llegada de Salomón Rondón a River, habló Fernando "Bocha" Batista en una nota sobre el jugador. El actual asistente de técnico de la selección de Venezuela opinó sobre el nivel que tiene el delantero y que rol cumpliría en el Millonario.

Es casi un hecho de que el venezolano de 33 años sea el tercer refuerzo para el equipo en este mercado de pases. Llegaría en condición de libre desde el Everton de Inglaterra, y firmaría por dos años, con opción de extenderlo por uno más. Se sumaría al plantel de Demichelis, con quien compartió equipo en Málaga, para aportar jerarquía y experiencia. Y sería su primer experiencia como jugador en la Argentina.

Batista: "Rondón le puede dar mucho a River"

El asistente de José Pekerman en Venezuela pasó por el estudio de TyC Sports en Mar del Plata y habló del delantero de la Vinotinto. "Salomón es inteligente y muy profesional. Es un líder positivo. Está muy bien físicamente", comenzó describiendo al jugador.

Y continuó diciendo el Bocha Batista que "Rondón le puede dar mucho a River. Sigue teniendo el hambre deportivo".

Desde la dirigencia del Millonario esperan cerrarlo lo más pronto posible, junto con el lateral Enzo Díaz, así se puede sumar al plantel en los próximos días. Si se concreta la llegada de este refuerzo, le daría un salto de calidad y jerarquía al equipo.

Y podría ser clave a la hora de definir un partido, gracias a sus rendimientos en las altas competencias de Europa, como España e Inglaterra. En la última temporada terminó jugando 20 partidos y convirtió 3 goles.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande