Se conoció la lesión de David Martínez

El marcador central no formó parte de la victoria de River ante Rayados de Monterrey. ¿Qué

Noticias de River 11/01/2023 Victoria Cicconi

El marcador central no formó parte de la victoria de River ante Rayados de Monterrey. ¿Qué sucedió?

River consiguió la primera victoria de la era de Martín Demichelis. " target="_blank" rel="noreferrer noopener">Le ganó 1-0 a Rayados de Monterrey con gol de Lucas Beltrán y dejó varios aspectos positivos. De todas maneras, contó con varias ausencias y ahora se conoció la lesión de David Martínez. 

El marcador central no formó parte de la nómina para enfrentar al conjunto chileno. Esto se debe a que padece una tendinitis rotuliana, una lesión común en los deportistas. El tiempo de recuperación depende del grado de gravedad, pero se espera que en las próximas semanas vuelva a estar a disposición.

La situación contractual de David Martínez 

En el mes de septiembre, River ejerció la opción de compra por el 20 % del pase de David Martínez en US$ 1.000.000. Ahora tiene el 70 % de los derechos económicos, mientras que el 30 % restante le pertenece a Defensa y Justicia. Si River quiere comprar un 15 %, deberá abonarle US$ 500.000.

Demichelis habló tras la victoria Millonaria

Habiendo concluido un encuentro ventajoso para River, el técnico evaluó lo que fue el desarrollo del partido que, aún no siendo la mejor expresión del equipo, dejó indicios de lo que puede llegar a ser. “Jugamos contra un gran equipo y sabíamos que iba a ser un partido de igual a igual. Mantuvimos buenas estructuras defensivas y ofensivas, controlamos a nivel general y creo que hicimos un buen partido, siempre con cosas a mejorar”.

Y continuó: Los últimos diez minutos del primer tiempo empezamos a pedir la pelota muy cerca de los centrales y ahí se produjeron espacios, no estábamos frescos para presionar. Con Casco por dentro en el segundo tiempo encontramos mejor dinámica en el pase corto y ahí nos pusimos a atacar. Tuvimos un control de juego bastantebueno. Ojalá que esto sea la base. A partir de esto vamos a ir evolucionando y corrigiendo.

Por último, expresó: “Es mi primera victoria en este grupo como entrenador, estoy contento. Venimos trabajando duro, las temperaturas altas, los viajes, los dobles turnos. La primera victoria del grupo es importante”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande