Con tres juveniles de arranque, los once de Demichelis

El once inicial de Micho para el segundo amistoso del año ante Millonarios de Colombia en Miami,

Noticias de River 14/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El once inicial de Micho para el segundo amistoso del año ante Millonarios de Colombia en Miami, con algunos juveniles desde el arranque.

A pocos minutos de que de inicio el partido ante Millonarios, en Miami, ya se confirmaron los futbolistas que saltarán al campo de juego. Los once de River en el segundo partido del año 2023, tendrá la novedad que cambia a todos los jugadores que estuvieron en el encuentro anterior ante Rayados.

En búsqueda de conformar un buen equipo, de cara al comienzo de la Liga Profesional 2023, el último fin de semana de enero frente a Central Córdoba en Santiago del Estero. Micho plantea un cambio de esquema y seguir probando el nivel de los jugadores, y algunos juveniles que tuvieron un buen rendimiento en la Reserva.

Los once de Demichelis

Con tres juveniles desde el arranque, el once de Demichelis que jugará ante Millonarios será: en el arco Franco Armani; Robert Rojas, Felipe Peña Biafore, Emmanuel Mammana y Elías Gómez en la defensa; Bruno Zuculini, Santiago Simón, Esequiel Barco, y Tomás Castro Ponce en el mediocampo; y arriba Flabián Londoño Bedoya y Lucas Beltrán.

Felipe Peña Biafore vuelve a jugar luego de recuperarse totalmente de la lesión que sufrió a principios del año pasado, y de jugar algunos encuentros en Reserva. Tomás Castro Ponce, que tuvo un buen rendimiento en Godoy Cruz y eso le valió que sea evaluado por Micho y tener la oportunidad de quedarse en River y jugar en la Primera. Y Flabián Londoño Bedoya, hace dos años que está entrenando junto al plantel profesional y ya jugó en los amistosos anteriores.

Estos tres juveniles están constantemente siendo evaluados por el nuevo técnico y hoy tendrán la oportunidad de mostrar su nivel desde el arranque.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande