El más grande hasta en las redes: River arrasa en interacciones

El Millonario ganó por lejos en comparación con otros clubes, en cuanto a la cantidad de

Noticias de River 14/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El Millonario ganó por lejos en comparación con otros clubes, en cuanto a la cantidad de interacción que tiene con sus seguidores en las redes sociales.

A medida que pasan los días del año nuevo, 2023, se van reconociendo cuáles clubes y jugadores fueron los mejores, y se hacen investigaciones acerca de algún dato o estadística en particular del año pasado. En esta ocasión una empresa de tecnología junto con la Liga Profesional hicieron la cuenta de cuánta gente interactuaba con los equipos de Primera División y en cada red social. River resultó primera con más de 300 millones de interacciones en el año.

El 2022 no fue un buen año en cuanto a lo futbolístico para el Millonario. Ya que no pudo obtener ningún título, cosa que venía siendo habitual últimamente. Se marcharon las mejores joyas del club a mitad de año, Julián Álvarez y Enzo Fernández, que luego terminaron siendo campeones del mundo con la Selección Argentina. Marcelo Gallardo dejó de ser el técnico del Más Grande, luego de ocho años. Y en la Liga Profesional terminó en tercer lugar.

El más grande hasta en las redes

Pero en las redes sociales terminó arrasando en cuánto a interacciones, y el año pasado fue el "más grande" según el estudio que hizo la empresa Blinkfire. El Millonario entre todas sus cuentas, sumó 8.783 posteos, 36.113.147 interacciones en Twitter, 24.883.816 en Facebook, 303.366.506 en Instagram. Y las que menos visitas reciben son Tik Tok con 16.319.515, y Youtube con 461.403. Y entre todas las cuentas, suman más de 381 millones de interacciones.

En segundo lugar con casi 200 millones de visitas de deerencia, acabó Boca Juniors con 8.097 posteo y 193.993.704 millones de interacciones entre todas las redes sociales. Y completa el podio, Racing con alrededor de 25 millones de visitas.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande