Gallardo ya está en Arabia

El Muñeco ya llegó a Arabia Saudita para dirigir al equipo de las estrellas de la liga de ese país,

River en el Mundo 17/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El Muñeco ya llegó a Arabia Saudita para dirigir al equipo de las estrellas de la liga de ese país, con Cristiano Ronaldo y el Pity Martínez incluidos.

El próximo 19 de enero, con horario y transmisión a confirmar, Marcelo Gallardo volverá a dirigir nuevamente, luego de dos meses de inactividad. Será en un encuentro amistoso entre las mejores estrellas de la Liga de Arabia Saudita contra las estrellas que juegan en el París Saint-Germain. Y el Muñeco ya está en el país árabe para dirigir a Cristiano Ronaldo, Gonzalo "Pity" Martínez y compañía, contra Lionel Messi, Neymar y sus compañeros en el equipo parisino.

El 14 de noviembre del año pasado, el técnico dirigió su último partido al frente de River. Fue contra el Real Betis en un amistoso que se jugó en Mendoza. Terminó 4-2 a favor del Millonario, con goles de Bruno Zuculini x2, Miguel Ángel Borja y Lucas Beltrán. Además de la partida del Muñeco, también significó el retiro de Javier Pinola, que una semana después se confirmaría que sería parte del nuevo cuerpo técnico, con Martín Demichelis a la cabeza.

Gallardo ya está en Arabia

Ayer por la tarde, se conoció la noticia de que Gallardo ya está en Arabia Saudita junto a su cuerpo técnico para dirigir un nuevo cruce entre CR7 y Messi. Él será quien dirija al equipo de las estrellas de la Liga árabe, con la confirmación de que el astro portugués y el Pity estarán presentes, contra el PSG del capitán argentino, Neymar, Kiliam Mbappé y compañía.

Aún no hay un horario ni transmisión confirmado, pero se conoce que el encuentro de carácter amistoso será el jueves 19 de enero. Y Marcelo, se volverá a poner el saco de entrenador para dirigir nuevamente después de dos meses, y se reencontrará con el Pity Martínez, que la última vez que lo dirigió fue en 2018 en la final de la Copa Libertadores en Madrid.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande