"Hicimos fuerza, pero no se dio"

El representante de Rafael Borré habló sobre la frustrada vuelta del delantero a River.

Mercado de pases 19/01/2023 Matías Moreno

El representante de Rafael Borré habló sobre la frustrada vuelta del delantero a River.

Antes del comienzo de la Liga Profesional, River busca cerrar su plantel con incorporaciones. El mercado de pases está abierto hace más de dos meses y el Millonario ya incorporó tres jugadores. Matías Kranevitter, Nacho Fernández y Enzo Díaz son las caras nuevas confirmadas. En los próximos días, se concretará la llegada de Salomón Rondón.

Pero una de las intenciones de la dirigencia para sumar jerarquía a la delantera no pudo concretarse. Se trata de Rafael Borré, quien cuenta con pocos minutos en el Eintracht Frankfurt y buscaba salir para no perder lugar en la Selección Colombia. Las negociaciones con el club alemán no llegaron a buen puerto y la posibilidad de un regreso se cayó.

El representante de Borré habló de River

Luego de que se diera a conocer que el Frankfurt solo dejaba ir al colombiano por una venta, el sueño se esfumó. Ahora, el futuro de Rafa estará en su actual equipo: le prometieron más minutos, según palabras de su propio representante. "Él le dijo a la dirigencia y al DT que quería salir para tener minutos. Llegaron varias ofertas por Rafa. Nos dijeron que solo sale por venta. River lo buscó e hicimos la fuerza, pero no se dio", afirmó Martín Araoz, agente del jugador.

Luego, Araoz se refirió a la situación entre Borré y el Eintracht: "Lo de Rafa (Borré) es inentendible que un jugador como él tenga 4/5 minutos por partido. Al final se queda porque le prometieron minutos, pero no se portaron bien con él".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande