Salomón Rondón ya firmó con River pero aún no viajó

Según se conoció en las últimas horas el venezolano ya firmó contrato con el Millonario pero aún no

Mercado de pases 21/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Según se conoció en las últimas horas el venezolano ya firmó contrato con el Millonario pero aún no viaja a la Argentina hasta dentro de unos días.

Luego de que se confirmara hace unos días que el delantero venezolano iba a llegar como el cuarto refuerzo al plantel del Millonario en este mercado de pases. Se conoció que Salomón Rondón ya habría firmado oficialmente con River por dos años, con opción de extenderlo uno más. Desde España, antes de viajar al país y hacerse la revisión médica.

El oriundo de Caracas, Venezuela, de 33 años de edad, llega como jugador libre del Everton, de Inglaterra, donde jugó 31 partidos en dos temporadas y convirtió 3 goles. Además estuvo durante 15 años jugando en el Viejo Continente y Asia, pasando por las ligas de España, Inglaterra, Rusia y China. Y también, desde 2008, representando a su Selección a nivel continental, disputó un total de 93 partidos y convirtió 38 goles, repartidos entre amistosos, Eliminatorias Sudamericanas y Copas Américas.

Salomón Rondón firmó con River pero aún no viajo

Ayer por la noche, según informó César Luis Merlo, Salomón Rondón, ya firmó el contrato con River, desde España, porque aún no viajó al país. El vínculo con el club de Nuñez es por dos años, hasta fines de 2024, con opción de extenderlo uno más. Y se espera que en los próximas días se haga la revisión médica en Europa y luego viaje a la Argentina.

Se reencontrará con Martín Demichelis, que en su momento fue su compañero en el Málaga en las temporadas 2010/11 y ahora lo va a tener como técnico.

Y cuando debute por primera vez con la camiseta del Millonario se convertirá en el segundo venezolano en jugar con la Banda Roja. Antes había sido César “Maestrico” González en 2011, cuando el Millonario jugaba en la segunda categoría.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande