Demichelis frenó la salida de Elías Gómez

El lateral tenía todo avanzado para ser vendido a la Academia y el técnico Millonario frenó su

Noticias de River 25/01/2023 Redacción

El lateral tenía todo avanzado para ser vendido a la Academia y el técnico Millonario frenó su salida.

Con la llegada de Enzo Díaz a River firmó por tres temporadas a cambio de 2,5 millones de dólares se pensaba en una posible salida de Elías Gómez. Desde su llegada al club tras su destacado paso por Argentinos Juniors, el lateral izquierdo no alcanzó el nivel por el que despertó el interés de Marcelo Gallardo y con Casco y la reciente llegada del ex Talleres, parecía tener los días contados en el plantel Millonario.

En las últimas semanas Racing se habría interesado en el lateral. Fue el mismo Víctor Blanco, presidente de Racing, que en un mano a mano con TyC Sports reconoció que desde el club de Avellaneda interesa el lateral para reforzar el plantel de Fernando Gago: “Es una posibilidad para reforzar el lateral izquierdo”

Demichelis frenó la salida de Elías Gómez a Racing

En las últimas horas la Academia avanzó por el ex Argentinos Juniors y ya estaba cerrada la transferencia al club de Avellaneda. Racing compraba el 50% de su pase, a cambio de 1.100.000 de dólares. Además arregló un acuerdo para que se compre el otro 50% restante en un año. Cabe destacar que, en enero de 2022, River le había abonado a Argentinos 1.500.000 por el 70% de su ficha.

Finalmente a pesar de tener todo acordado se cayó el pase de Elías Gómez a Racing. River por pedido exclusivo de Demichelis decidio no vender al lateral izquierdo. Se quedará a pelear un lugar en un puesto que es el de mayor competencia del plantel por la cantidad y calidad que allí hay. Una de las razones del entrenador del club de Núñez es la incertidumbre de la recuperación de David Martínez. Una de las pruebas que haría sería poner a alguno de los laterales izquierdo como segundo central.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande