Demichelis estuvo presente en la victoria de River en la reserva

El DT del Millonario presenció el triunfo de los pibes en la primera fecha del torneo de reserva

Inferiores 26/01/2023 Ayax Acevedo Batalla

El DT del Millonario presenció el triunfo de los pibes en la primera fecha del torneo de reserva ante Central Córdoba.

Martín Demichelis estuvo presente en la victoria de River ante Central Córdoba en el comienzo del torneo de reserva. Junto con el plantel profesional y su cuerpo técnico, disfrutaron de la victoria de los pibes por 3-0 ante Ferroviario en River Camp de Ezeiza.

En el once inicial que paró para el cotejo de hoy por la mañana Marcelo Escudero, ex futbolista de El Más Grande y ahora DT de la reserva, tuvo la presencia de Lucas Lavagnino en el arco, juvenil que está bajo la orbita de Martín Demichelis y que ya realizó la pretemporada con la Primera.

Demichelis estuvo presente en la victoria de River en la reserva

Con muchos cambios con respecto al 2022, los dirigidos por Marcelo Escudero buscarán estar en lo mas alto del Torneo de Proyección. Además de Lavagnino, Micho tiene a varios jugadores en carpeta para ser tenidos en cuenta durante esta temporada. Uno de ellos es Franco Alfonso, que hizo una gran pretemporada con el plantel profesional y tiene muchas chances se sumar minutos durante el 2023.

El Diablito Echeverry, Esteban Fernández, Ulises Giménez, y Federico Moreno son algunos de los juveniles que están bajo el ojo del entrenador, y que pueden llegar a debutar de manera oficial con la camiseta de la banda roja.

Los pibes volverán a jugar el próximo viernes, cuando les toque enfrentar a Belgrano de Córdoba nuevamente en condición de local, a las 9 de la mañana.

Te puede interesar
Claudio Echeverri

¿Cuándo vuelve a jugar River?

Giovanna Crivella
Liga Argentina 17/03/2024

El equipo de Martín Demichelis viajará al estadio Malvinas Argentinas para disputar un amistoso con Independiente Rivadavia durante el parate por fecha FIFA.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande