El mensaje de despedida de Enzo Fernández

Concretada finalmente su partida al Chelsea, Enzo dejó en sus redes sociales unas palabras de

River en el Mundo 01/02/2023 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

Concretada finalmente su partida al Chelsea, Enzo dejó en sus redes sociales unas palabras de despedida para el Benfica y sus hinchas.

Después de numerosos vaivenes que se alargaron con el paso del tiempo, el fichaje de Enzo Fernández por el Chelsea se convirtió en una realidad. El conjunto inglés retomó carrera por el mediocampista argentino en los últimos días y cerrando el negocio en 120 millones de euros, se concretó la venta del jugador más caro de la historia Argentina. Y con su llegada a Inglaterra en el horizonte, el Campeón del Mundo dedicó en sus redes sociales un mensaje de despedida para el equipo portugués y sus fanáticos.

La despedida de Enzo con el Benfica

Cuando parecía que las cosas habían llegado a un punto muerto, el Chelsea retomó en los últimos días negociaciones con el equipo de Portugal dispuesto a pagar una cláusula que resultó de más provechosa para el Millonario. El objetivo era tajante: contar con el volante ex River para lo que resta de la temporada. Ambos Clubes llegaron a un acuerdo beneficioso tanto para las Instituciones como para el propio jugador. Y en el futuro inmediato, Enzo empezará a prepararse para defender el manto del Chelsea.

Desde su llegada al país europeo cinco meses atrás, Enzo vistió la camiseta de Las Águilas con orgullo y amor hasta el último momento. Y con el corazón a la vista, el mediocampista no dejó pasar el momento y dedicó un sentido mensaje en sus redes sociales de parte de toda su familia, resaltando lo que significó en su vida haber formado parte del Benfica.

Las palabras fueron destinadas al cuerpo técnico, a los fanáticos y a cada uno de sus compañeros, agradeciendo la oportunidad y el cariño durante toda su estadía en el equipo portugués. "Que la prensa no manche lo que construimos juntos, que fue algo maravilloso que nunca me lo había imaginado. Los llevaré siempre en mi corazón".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande