Fútbol femenino: habrá prueba de jugadoras en River

River informó que la próxima semana realizará pruebas para el

Fútbol Femenino 06/02/2023 Victoria Cicconi

River informó que la próxima semana realizará pruebas para el fútbol femenino.

El fútbol femenino continúa en pleno desarrollo tanto en Argentina como en todo el mundo. River es uno de los principales protagonistas en nuestro país y día tras día promueve su crecimiento tanto en el plantel de Primera División como en las divisiones inferiores.

Es por esto que se acerca una nueva prueba de jugadoras para el femenino, con el objetivo de seguir creciendo. Será el próximo miércoles 22 de febrero en las canchas auxiliares del Monumental. Las categorías para las pruebas serán Sub 14, que contempla a las nacidas entre 2009 y 2010.

River invita a una prueba de jugadoras para el fútbol femenino 

Mediante un comunicado en las redes sociales, River expresó: “El miércoles 22 de febrero, se llevará a cabo en el Club una jornada de pruebas para jugadoras de las categorías 2009 y 2010”. Quienes quieran asistir tendrán que completar un formulario en la web y deberán presentarse con el apto médico actualizado, sino no podrá formar parte de las pruebas.

Completa el formulario haciendo click acá.

River le ganó a Ferro en su debut

Por la primera fecha del Campeonato Femenino YPF 2023, River le ganó 2-0 a Ferro, con goles de Ayelén Acuña y Carolina Birizamberri. En el primer partido Daniela Díaz hizo debutar desde el arranque a Catalina Primo, que llegó como refuerzo desde la Uai Urquiza y tuvo una gran actuación. 

El próximo encuentro será frente a Excursionistas a principios de marzo. Ya que ahora en estas semanas hay fecha FIFA en la Selección Argentina femenil de cara al próximo Mundial.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande