El femenino jugará en el Monumental y con público

Las Millonarias volverán a utilizar el estadio más grande de Sudamérica para disputar la quinta

Fútbol Femenino 22/03/2023 Lucas Agustín Dominguez

Las Millonarias volverán a utilizar el estadio más grande de Sudamérica para disputar la quinta fecha del campeonato.

River femenino jugará ante San Lorenzo por la quinta fecha de la Liga Femenina de fútbol. Será una jornada histórica, ya que será la segunda vez que jueguen en el estadio Más Monumental, está vez renovado. La primera ocurrió el 27 de marzo de 2022, cuándo el Más Grande empató 1 a 1 con Boca.

Aquella vez los goles los marcaron Martina del Trecco, para la banda roja, y Amancay Urbani, para el Xeneize. Esa tarde no estuvo abierto para el público, esta vez sí pondrán asistir los socios, los SomosRiver y los no socios, deberán pagar un precio dependiendo que categoría seas. Se usará porque el conjunto de Martín Demichelis no jugará el fin de semana por el párate de la fecha FIFA, aunque disputará un partido amistoso para no perder el ritmo.

El femenino de River jugará en el Monumental y con público

Ahora, la dirigidas por Daniela Díaz tendrán el objetivo de remontar un inicio irregular. Ya se jugaron cuatro fechas del torneo y el balance es de dos victorias y dos derrotas. Le ganaron a Ferro y Excursionitas, después perdieron contra Independiente y la última fecha cayeron por goleada ante Rosario Central. En la tabla se encuentra en la novena posición con seis unidades.

El encuentro ante San Lorenzo será a partir de las 15:30 el domingo 26 de este mes. Las Santitas están en la punta del campeonato junto a la UAI Urquiza, ambos equipos tienen diez puntos. Además, solo le hicieron un gol y convirtieron siete tantos a favor; mientras que el arco de las Millonarias fue vencido cinco veces y marcó cuatro goles. Después de este enfrentamiento deberá medirse frene al clásico rival, pero de visitante.

Todas las noticias de River Plate las encontrás en nuestro sitio. Suscribite a nuestra web para tener los noticias de River al instante.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande