González Pirez con dos estrellas de la música

En medio de las celebraciones post partido ante Panamá el defensor se tomó unas fotos junto con

En las Redes 24/03/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

En medio de las celebraciones post partido ante Panamá el defensor se tomó unas fotos junto con Emilia Mernes y Duki.

Este jueves por la noche luego de que Argentina le ganara 2 a 0 a Panamá en el primer amistoso como campeones del mundo y en el país, se desató una fiesta por las celebraciones por el título obtenido en Qatar con la gente en el Monumental. Y en medio de los festejos Leandro González Pirez se sacó unas fotos con dos estrellas de la música, Emilia Mernes y Duki.

Aprovechando el parate por Fecha FIFA el marcador central estuvo presente en la celebración por el título Mundial en la cancha de River. Además del defensor, también estuvieron los técnicos Marcelo Gallardo y Martín Demichelis acompañados de sus familias. Sumado a otros futbolistas de otros clubes que fueron captados entre las tribunas y celebridades de la televisión.

González Pirez con dos estrellas de la música

Ayer González Pirez aprovechó el descanso que les dio el DT y fue al Monumental para disfrutar de la fiesta de los campeones del mundo, en donde cerca donde estaba él junto con su familia se encontraban dos estrellas de la música moderna. Se trata de la pareja de cantantes Emilia Mernes y Duki, y el defensor se sacó fotos con ellos.

Por lo pronto, el marcador central Millonario va a participar del partido de práctica que van a jugar los futbolistas que habitualmente hacen de titulares frente a los suplentes que no sumaron minutos ayer ante Panamá. Será este viernes a la tarde en el predio de Ezeiza de la AFA, pero sin transmisión ni público.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande