Demichelis se refirió a los juveniles: "Verlos me llenó de orgullo"

En la conferencia de prensa de después del amistoso ante la U. de Chile, el técnico habló sobre el

Fútbol 26/03/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

En la conferencia de prensa de después del amistoso ante la U. de Chile, el técnico habló sobre el rendimiento que tuvieron los futbolistas de Reserva que sumaron minutos.

Este sábado por la noche River le ganó 4-3 a la Universidad de Chile en un desafío internacional amistoso en el estadio Padre Martearena de Salta. Los goles los marcaron Andrés Herrera, Miguel Ángel Borja, Esequiel Barco y Pablo Solari para el Más Grande. Y después del encuentro Martín Demichelis se refirió a las actuaciones que tuvieron los juveniles que debutaron en la Primera ayer.

En el partido entraron Sebastián Sánchez en lugar de Elías Gómez al inicio del segundo tiempo; Matías Gallardo y Esteban Fernández en reemplazo de Agustín Palavecino y Esequiel Barco; Daniel Zabala en lugar de Emanuel Mammana. Faltando diez minutos Joaquín Flores y Gonzalo Trindade ingresaron por Franco Alfonso y Miguel Ángel Borja. Y no tuvieron su oportunidad el lateral derecho Manuel Guillén, y los delanteros Agustín Wierna y Alexis Araujo.

Demichelis se refirió a los juveniles que debutaron en Primera

"En el fútbol, once jugadores ganan partidos y planteles ganan torneos. Quiero tener a la mayor cantidad de jugadores bien. Jugadores como Maidana, Herrera, Palavecino y Barco hicieron un gran partido y me dan la posibilidad de poder elegir", comenzó haciendo un análisis el DT al inicio de la conferencia.

Y agregó: "Quedó demostrado que no es que me gusta cambiar. Me gusta poner al que mejor veo en la semana. El que mejor prestación trae de lunes a viernes. Ojalá que encontremos un funcionamiento independientemente del rival y de la cancha. Para eso son estos amistosos. Yo quiero que los que vienen más atrasados con los minutos tengan la posibilidad".

Y para cerrar, Demichelis se refirió a los juveniles que debutaron en Primera: "Me gustaron todos como entraron. Me quedé sin cambios por el reglamento, si no hubiera puesto a los tres restantes. Jugaron como se entrenaron: se divirtieron y verlos me llenó de orgullo. La verdad que todos hicieron lo que venían haciendo en la semana y en la Reserva".

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande