Alario recordó la final de la Libertadores 2015

Por medio de un tweet el delantero del Frankfurt rememoro lo que sucedió en el Monumental hace

En las Redes 29/03/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Por medio de un tweet el delantero del Frankfurt rememoró lo que sucedió en el Monumental hace siete años y medio, y enloqueció a los hinchas de River.

"La gente en Argentina está muy conectada con el equipo", decía hace unos días José Rivas Mortera, ex defensor de Tigres que vivió en carne propia la final ante el Millonario hace siete años. Y con este comentario llegó la respuesta de Lucas Alario, que recordó la final de la Copa Libertadores 2015 en el Monumental por medio de una página de hinchas de River que subió un video de aquella noche.

Actualmente el delantero argentino se encuentra jugando en Eitracht Frankfurt de Alemania, donde llegó a mediados del año pasado y es compañero de Rafael Santos Borré. En el equipo últimamente no está teniendo mucho tiempo de juego, porque también se encuentran el colombiano y el francés Kolo Muani. Y son tres pesos pesados que luchan por un lugar en el once titular. En la temporada sumó escasos minutos a lo largo de 22 encuentros y marcó en dos oportunidades.

Alario recordó la final de la Libertadores 2015

Ayer por la tarde una cuenta de fanáticos de River subió un video del recibimiento Monumental que hubo en la vuelta de la final de la Copa Libertadores 2015 ante Tigres. Y Alario en su cuenta de Twitter resposteo esas imágenes rememorando lo sucedido y puso "Que noche maravillosa ❤️" de comentario.

En aquella noche, el delantero fue titular y fue el primero en marcar en la goleada por 3 a 0 sobre el final del primer tiempo. Y que coronaría al Millonario campeón de América después de 19 años. Trofeo que sería el primero de los dos que obtendría Marcelo Gallardo en su ciclo.

El santafesino llegó a mediados de 2015 y estuvo hasta fines de 2017 con la Banda Roja. Y en su momento fue el goleador de la Era del Muñeco con 41 goles en 82 partidos. Hasta que lo superó Borré con 55 y Julián Álvarez con 54 en los últimos años.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande