¿Micho repite 11 para jugar en Córdoba?

Martín Demichelis define la formación de River para visitar a Talleres, por la fecha 16 de la Liga

Liga Argentina 12/05/2023 Matías Moreno

Martín Demichelis define la formación de River para visitar a Talleres, por la fecha 16 de la Liga Profesional.

River está a dos días de su próximo partido por la Liga Profesional. Este domingo, desde las 21:30, visitará a Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes, por la fecha 16. El Millonario contará con el apoyo de más de 10 mil hinchas, en busca de mantener la ventaja que tiene en la cima del campeonato. Cabe destacar que San Lorenzo enfrentará a Banfield este sábado, por lo que jugará ante la T con el resultado de su escolta puesto.

Martín Demichelis tiene casi todo listo para el encuentro en Córdoba. Las bajas por suspensión son de jugadores que son suplentes en la actualidad: Agustín Palavecino, Elías Gómez y Ezequiel Centurión. Contará con el regreso de Paulo Díaz a la convocatoria, mientras que Ignacio Fernández, Lucas Beltrán y Nicolás De La Cruz llegarán sin problemas a pesar de las molestias sufridas en el Superclásico.

Una sola duda para visitar a la T

Con el regreso del chileno Díaz, la duda estará en el acompañante de Leandro González Pirez en la defensa. Emanuel Mammana repetiría y es quien tiene más chances de integrar el once ante la inactividad de Paulo, pero el central ex San Lorenzo podría meterse en la formación.

Luego, Demichelis mantendría el esquema con los cinco volantes para abastecer a Lucas Beltrán en la delantera. Sin partidos de Copa Libertadores hasta el 24 de este mes, el DT aprovechará lo máximo posible este encuentro y el que jugará ante Platense y rotará lo menos posible.

La posible formación de River ante Talleres, por la Liga Profesional

Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana o Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande