El hijo de un ex River que dijo que le encantaría jugar en el Club

El delantero de la Selección Colombiana Sub-20 se expidió sobre la posibilidad de vestir la

Noticias de River 25/05/2023 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

El delantero de la Selección Colombiana Sub-20 se expidió sobre la posibilidad de vestir la camiseta Millonaria y seguir los pasos de su padre.

Las competencias nacionales avanzan a zonas de definición. River se prepara para un duelo fundamenta ante Sporting Cristal por la Copa Libertadores. Y el país es territorio mundialista. El torneo del mundo de la categoría Sub-20 se disputa a lo largo y ancho del suelo argentino y deja figuras con cada jornada. En ese contexto, la Selección Colombiana se ubicó en lo más alto del Grupo C. Y, lo que es más, se clasificó a los Octavos de Final del torneo mundial de la categoría.

Habiendo derrotado a Japón por 2 a 1, el conjunto colombiano le sacó diferencia de tres puntos en la segunda fecha del grupo y firmó el pasaje a la próxima instancia. Los goleadores en el Estadio Diego Armando Maradona en Santiago del Estero fueron Yaser Aspirilla y Tomás Ángel. Y en el post partido tras su primer gol en el torneo, el delantero de la Selección Colombiana se refirió a la posibilidad de seguir los pasos de su papá y vestir la camiseta Millonaria.

&pp=ygUUY29sb21iaWEgamFwb24gc3ViMjA%3D

Tomás Ángel: "Me encanta River"

Hijo de Juan Pablo Ángel, de paso por el Más Grande entre 1998 y el 2000, Tomás es un centro delantero de 20 años. Actualmente defiende los colores del Atlético Nacional de Colombia. Desde su debut en 2021, participó de 35 encuentros, anotó siete goles, repartió dos asistencias y fue campeón de Colombia en la temporada 2021/22.

En la Selección Colombiana fue una pieza clave como capitán durante el Mundial Sub-19. Y siendo uno de los jugadores fundamentales para el equipo Sub-20, el delantero sueña con seguir los pasos de su papá y vestir La Banda roja y blanca. En diálogo con TyC Sports, la joven promesa declaró sobre su futuro: "Tengo mi sueño claro, es la Premier, quiero llegar allá. Adoro el Arsenal, ese es mi sueño, poder jugar allá".

Pero, con el ejemplo de su Juan Pablo como bandera y experimentando en primera persona el vibrar futbolero del país sede del Mundial Sub-20, dejó claro su cariño por el Millonario. "Me encanta River. Esta ciudad transmite una pasión por el fútbol... se me erizó la piel cuando llegué acá. Es algo raro, nunca lo había sentido. Es un país futbolero que tiene mucho amor por este deporte. Si puedo jugar en River lo dirá el tiempo, pero que me encanta River me encanta".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande