Uno x uno de la goleada del Femenino de River con Huracán

Las Millonarias golearon a las Quemeras 3 a 0 de local en el predio de Ezeiza, y repasamos los

Fútbol Femenino 04/06/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Las Millonarias golearon a las Quemeras 3 a 0 de local en el predio de Ezeiza, y repasamos los puntajes de las jugadoras. El tridente ofensivo de lo mejor.

Este domingo por la tarde el Femenino de River goleó 3 a 0 a Huracán por la decimoquinta fecha del Campeonato YPF 2023 en el predio de Ezeiza. Los goles los marcaron Carolina Birizamberri, Catalina Primo y Martina Del Trecco. Mirá los puntajes de cada una de las jugadoras Millonarias.

Las del Más Grande comenzaron recibiendo muchos contragolpes, pero eso cambio a los quince minutos, con dominio de balón y chances de convertir. Y a los 27 cuando la delantera uruguaya abrió el resultado, empezaron a ser superiores y se les abrió el arco rival. Y el tridente ofensivo Del Trecco - Birizamberri - Primo volvió más letal que nunca.

Los puntajes de la goleada del Femenino de River contra Huracán

1- Lara Esponda (7): En los primeros minutos del partido fue clave, ya que tuvo dos tapadas importantes para mantener el arco en cero. Y en el complemento, cuando las del globo levantaron el nivel, también tuvo tapadas importantes.

4- Stephanie Melgarejo (7): Estuvo bien en defensa y en ataque tuvo una buena participación corriendo, pasando por detrás de su marca y tirando centros al área rival.

6- Tamara Ángulo (7): En el inicio del encuentro, la ecuatoriana tuvo dos oportunidades se marcar, pero una terminó en manos de la arquera y la otra se fue desviada. En defensa también tuvo un buen trabajo.

19- Abril Reche (6): Buen trabajo en la defensa y en ataque participando con pases para las mediocampistas y delanteras.

24- Belén Ludueña (6): Buen trabajo de la lateral en defensa.

5- Agustina Vargas (6): Buen trabajo en el mediocampo, tanto en defensa como en ataque con sus compañeras Milagros Díaz y Justina Morcillo.

10- Justina Morcillo (7): La capitana jugó un buen partido, sin mucha participación en defensa, en ataque fue letal. Pasando a sus marcas y generando chances de gol.

8- Milagros Díaz (7): Buen trabajo en ambas partes del campo, tanto en defensa como en ataque. Generó faltas cerca del área rival y dio la asistencia del primer gol. Que lo convirtió Birizamberri.

7- Catalina Primo (8): La ex UAI Urquiza siempre con su velocidad y técnica le da otra postura al equipo en ataque. Durante el encuentro amagó a varias rivales y tiró lujos por todo el campo. Generó chances de gol y convirtió un golazo de tiro libre, desde la medialuna del área.

11- Carolina Birizamberri (8): La delantera uruguaya no falló y convirtió su tercer gol al hilo. Abrió el marcador con una exquisita definición, al amagar a la arquera rival y levantar el balón por encima de una defensora que se puso por delante. Dio la asistencia que dejó sola a Del Trecco en el tercer gol.

9- Martina Del Trecco (7): Volvió a ser titular y tener un gran rendimiento dentro del campo de juego. Genero varias oportunidades para convertir para ella misma y sus compañeras. Y la delantera logró marcar desde fuera del área y por encima de la portera para poner el encuentro 3 a 0.

El uno x uno de las ingresadas

17- Ayelén Acuña (-): Entró en lugar de Birizamberri, pero no tuvo mucha participación en ataque.

3- Milagros Otazú (6): Volvió después de recuperarse de la lesión que sufrió y rindió bien en el campo los minutos que ingresó.

27- Francisca Altgelt (-): Entró faltando veinte minutos en lugar de Morcillo, no tuvo mucha participación en el encuentro.

18- Ludmila Galli (-): Entró faltando 8 minutos en lugar de Catalina Primo.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande