Casco se metió dentro del top cinco de más partidos en Copa Libertadores

El lateral alcanzó una cierta cantidad de encuentros en el certamen continental y se metió dentro

Copa Libertadores 08/06/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El lateral alcanzó una cierta cantidad de encuentros en el certamen continental y se metió dentro de un top de privilegiados.

Este miércoles por la noche River le ganó 2 a 0 a Fluminense en el estadio Mâs Monumental por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los goles los marcaron Lucas Beltrán y Esequiel Barco. Y con este encuentro, además de acercarse a la clasificación a la siguiente instancia el Millonario, Milton Casco alcanzó una cierta cantidad de partidos disputados en el club y se metió dentro del top cinco de jugadores con más juegos.

El Más Grande se impuso ante el equipo brasileño en un encuentro de dos grandes conjuntos y candidatos a pelear el título. Fue superior la mayor parte del tiempo, con más posesión de balón y más remates al arco. Pero recién en la segunda parte se le pudo abrir el resultado, ya que en la primera, el portero se convirtió en héroe con varias tapadas. Por medio del Vikingo en los primeros minutos del complemento, el local convirtió el 1 a 0. Y sobre el cierre, una falta adentro del área a Barco, el árbitro cobró penal, y el propio volante se encargó de ejecutarlo e intercambiarlo por gol.

Casco se metió dentro del top cinco de más partidos en Copa

Además del triunfo ante un equipo difícil, y estar más cerca de la clasificación a octavos de final. En River, Casco alcanzó una cierta cantidad de partidos en Copa Libertadores y se metió dentro del top cinco histórico.

Ranking del cual es líder Leonardo Astrada con 70 encuentros disputados con la Banda Roja. Lo sigue Hernán Díaz con tres menos, luego Reinaldo "Mostaza" Merlo con 63. Y aparece en la cuarta posición el ex entrenador del plantel hasta hace poco, Marcelo Gallardo con 59, al cual en la próxima fecha si es que juega "Chanchi", lo va a igualar. Ya que tiene uno menos que el Muñeco. Y al entrar en este top, el lateral lo sacó a Leonardo Ponzio, quien fue capitán y referente hasta hace un año.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande