¿De La Cruz se va de River?

Los dirigentes del Millonario habrían tomado una decisión acerca del ofrecimiento del Flamengo por

Noticias de River 09/06/2023 Matías Moreno

Los dirigentes del Millonario habrían tomado una decisión acerca del ofrecimiento del Flamengo por el volante uruguayo.

El mercado de pases todavía no comenzó pero River ya ve amenazada la continuidad de una de sus principales figuras. Se trata de Nicolás De La Cruz, quien está en el radar del Flamengo para reforzar el mediocampo. El uruguayo es una pieza muy importante para Martín Demichelis, quien lo ha destacado como uno de los mejores en su posición del fútbol argentino.

Tras reuniones con los agentes del jugador, el elenco brasileño ya habría arreglado un contrato por tres años, con opción a extenderlo por otro. Según Marcos Braz, vicepresidente del Fla, ya habrían enviado una oferta con los representantes del volante como intermediarios. El Millonario solo tiene el 50% del pase, mientras que la otra mitad pertenece al Liverpool de Uruguay. Pero en Núñez los dirigentes habrían tomado una decisión, directamente relacionada con la Copa Libertadores.

La postura de River con De La Cruz ante la oferta de Flamengo

El Más Grande consiguió una victoria muy importante ante Fluminense, el último miércoles en el Estadio Mâs Monumental. Se acomodó en el Grupo D de la Libertadores y se encuentra segundo, en puestos de clasificación a octavos, con 7 puntos. El duelo del 27 de junio ante The Strongest como local será decisivo para el futuro de De La Cruz en River, con la oferta de Flamengo sobre la mesa.

Si los dirigidos por Demichelis vencen al equipo boliviano y consiguen un puesto entre los 16 mejores de América, la dirigencia tendría la decisión tomada de no transferir al mediocampista al Mengao. Esto se debe a que podría ser un rival directo en las fases eliminatorias de la Copa y la intención es no reforzarlo. Cabe destacar que, desde su última renovación de contrato, el nacido en Montevideo tiene una promesa de venta ante una buena oferta para ambas partes.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande