GALLARDO PRUEBA EL EQUIPO

El técnico de River empezó a armar el once que jugará el próximo sábado a las 21:30 ante Godoy

El técnico de River empezó a armar el once que jugará el próximo sábado a las 21:30 ante Godoy Cruz por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Diego Maradona.

Show Player

El compromiso del sábado tendrá a un River ya clasificado a la Fase Campeonato y a un Godoy Cruz sin chances de hacerlo, por ello y para dejar descansar a los titulares, Gallardo aprovechará para poner un equipo alternativo y darle rodaje los jugadores que suelen ser suplentes.

Los once que se perfilan para jugar el sábado son: Bologna; Moreira, Sosa, Pinola, Angileri; Zuculini, Ponzio, Carrascal; Álvarez, Pratto y Girotti. Un equipo muy similar al que venció a Central en la fecha anterior con los ingresos de Sosa y Carrascal por Rojas y De La Cruz.

Gracias a la rotación que implementó el Muñeco en el torneo local muchos jugadores sumaron confianza y mejoraron notablemente su nivel, tal es el caso de Bologna, Angileri, Ponzio, Sosa, Álvarez y Pratto. Además, otros que no venían teniendo minutos como Moreira, Zuculini y Girotti tendrán su oportunidad.

Un nombre que llama la atención en la lista es el de Pinola, ya que, el subcapitán de River tiene 37 años y es titular, pero aún así no descansa y jugará también por la liga, posiblemente para mantenerse activo y no perder el ritmo.

La nómina de concentrados incluirá a muchos juveniles que dependiendo el desenlace del juego podrán ingresar para dar sus primeros pasos en el primer equipo.

Show Player