Noticias de River Redacción 25/05/2023

Marcelo Gallardo ¿al PSG?

El ex entrenador de River suena como uno de los principales candidatos para dirigir al club

El ex entrenador de River suena como uno de los principales candidatos para dirigir al club parisino.

Show Player

A pesar de que el París Saint-Germain está muy cerca de consagrarse campeón de la Ligue 1, en Francia entienden que la temporada fue negativa por quedar fuera de la Champions League y de la Copa de Francia. Por eso, existe la posibilidad de que el entrenador Christophe Galtier deje su cargo.

Marcelo Gallardo ¿al PSG?

Entre los nombres que comenzaron a sonar para reemplazarlo, en caso de que no continúe en el PSG, aparecieron Luis Enrique y José Mourinho. Pero también volvió a mencionarse la posibilidad de que Marcelo Gallardo asuma en el club que, por ahora, tiene a Lionel Messi en el plantel.

Según informó la periodista Veronica Brunati, el Muñeco se encuentra en conversaciones con el PSG. El principal candidato sigue siendo Luis Enrique, que está libre tras su paso en la Selección de España durante el Mundial de Qatar, el Director Deportivo del PSG se comunicó con el ex entrenador de River. Ambos tuvieron pasado por el Mónaco y eso habría motivado el retorno de las conversaciones: ya lo había contactado incluso antes de la llegada del actual entrenador.

River juega de vuelta en su cumpleaños, ¿Cómo le fue antes?

Este jueves 25 de mayo, River cumple 122 años desde su fundación en 1901. En esta fecha tan importante para el club, el Millonario deberá enfrentarse a Sporting Cristal en Perú en la cuarta fecha de la Copa Libertadores. Este será un encuentro crucial para seguir dependiendo de sí mismo para pasar a octavos de final.

Esta no será la primera vez que el Más Grande juegue en el día de su aniversario. Ya lo hizo en otras 21 ocasiones a lo largo de su gloriosa historia. Su historial es de 12 victorias, dos empates y seis derrotasHacé click acá y entérate cómo le fue en todas las veces que le tocó disputar un juego en la fecha de su cumpleaños.

Show Player

Te puede interesar

El descargo de Mammana: qué dijo sobre River

Tras lograr la clasificación a la final de la Copa de la Liga con la camiseta de Vélez, el marcador central habló sobre su partida de Núñez.

¿Puede Iker Muniain jugar en River?

Matías Patanian, vicepresidente primero del club, habló sobre el mediocampista español de Athletic Bilbao y analizó la situación. ¿Qué dijo?

Zabala tendrá que realizarse una artroscopia

Como consecuencia de una molestia en el menisco izquierdo, el marcador central deberá hacerse un procedimiento que lo mantendrá al margen unas semanas.

Liga Profesional 2024: las fechas del libro de pases

Hasta cuándo tendrá vigencia el registro de transferencias para el mercado correspondiente al torneo de Primera División, que comenzará el viernes 10 de mayo.