Noticias de River Matías Moreno 02/08/2022

Los últimos partidos ante Independiente

Un repaso a los últimos antecedentes de River-Independiente, en vísperas del encuentro de este

Un repaso a los últimos antecedentes de River-Independiente, en vísperas del encuentro de este domingo por la Liga Profesional.

Show Player

River visitará a Independiente, este domingo, por la fecha 12 de la Liga Profesional. Tras la confirmación de que el partido será en el Estadio Ricardo Enrique Bochini y que habrá publico, falta definir cuál será el horario definitivo. Las posibilidades que se manejan son las 15:00 o las 18:30 horas.

En el profesionalismo, ambos equipos se enfrentaron 175 veces. el Rojo ganó 52 partidos y el Millonario se llevó la victoria en 75 oportunidades. Empataron 48 veces. En el último tiempo, se enfrentaron en varias ocasiones, tanto por Copa de la Liga, Liga Profesional y Superliga.

Los últimos antecedentes de River-Independiente

  • RIVER 3-1 INDEPENDIENTE (COPA LIBERTADORES 2018): El 2 de octubre de 2018, el Millonario consiguió el boleto a semifinales de la Libertadores con el triunfo en el Monumental. Ignacio Scocco, Juan Fernando Quintero y Rafael Borré hicieron los goles para El Más Grande y Silvio Romero para la visita. Es recordado por la patada de Javier Pinola a Martín Benítez.

  • RIVER 3-0 INDEPENDIENTE (SUPERLIGA 2018/2019): El equipo de Marcelo Gallardo se llevó la victoria, el domingo 17 de marzo de 2019 como local. Los goles fueron de Julián Álvarez, Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

  • INDEPENDIENTE 1-2 RIVER (SUPERLIGA 2019/20): El 19 de enero de 2020, por la fecha 14, River se impuso en Avellaneda con un doblete de Rafael Santos Borré. Silvio Romero había puesto el 1-1 parcial.

  • INDEPENDIENTE 2-0 RIVER (COPA DE LA LIGA 2020): El 9 de enero de 2021, el equipo de Fernando Berón ganó en la cancha de Banfield con un doblete de Alan Velasco.

  • RIVER 1-1 INDEPENDIENTE (LIGA PROFESIONAL 2021): La última vez que el Millonario enfrentó al Rojo fue el 5 de septiembre de 2021, por la fecha 10. Fue empate 1-1 en el Estadio Monumental. Fabricio Bustos abrió el marcador para la visita a los 29 minutos y Braian Romero lo empató a los 66′.
Show Player

Te puede interesar

El descargo de Mammana: qué dijo sobre River

Tras lograr la clasificación a la final de la Copa de la Liga con la camiseta de Vélez, el marcador central habló sobre su partida de Núñez.

Zabala tendrá que realizarse una artroscopia

Como consecuencia de una molestia en el menisco izquierdo, el marcador central deberá hacerse un procedimiento que lo mantendrá al margen unas semanas.

Liga Profesional 2024: las fechas del libro de pases

Hasta cuándo tendrá vigencia el registro de transferencias para el mercado correspondiente al torneo de Primera División, que comenzará el viernes 10 de mayo.