La particular presentación de Braian Romero en el Inter

El equipo brasileño utilizó un video de la película Rápido y Furioso para la presentación de Braian

Mercado de pases 29/07/2022 Matías Moreno

El equipo brasileño utilizó un video de la película Rápido y Furioso para la presentación de Braian Romero como refuerzo.

El miércoles por la noche, la noticia irrumpió en el mundo River. Asi como ocurrió con su llegada el año pasado, se confirmó de manera repentina la salida de Braian Romero. El Internacional de Porto Alegre aceleró para cerrar su contratación. Luego de un buen arranque con goles ante Argentinos Juniors en Copa Libertadores, Romero bajó su nivel y falló en momentos clave. Los goles errados ante Boca en Copa Argentina y ante Vélez en la Libertadores de este año marcaron su ciclo en el Club.

El equipo brasileño adquirió un 50% de la ficha del delantero, a cambio de 1.000.000 de dólares limpios. El Millonario todavía posee un 30% del pase, mientras que Defensa y Justicia tiene el 20% restante. El Colorado tiene la obligación de comprar el 50% restante en el año 2023, por 1 millón de dólares. Esta cifra, se pagará por objetivos deportivos o una eventual venta a otro club. Braian firmó contrato hasta diciembre de 2024.

La particular presentación de Braian Romero en Inter

El Inter usó un clip de la película Rápido y Furioso 2 para la presentación del delantero como nuevo refuerzo.

Los números de Braian Romero en River

Durante el año que estuvo en El Más Grande, Romero disputó 52 partidos (28 como titular). Marcó 15 goles y dio 4 asistencias. Conquistó la Liga Profesional 2021 y el Trofeo de Campeones del mismo año.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande