Liga Argentina Franco Bottaro 11/05/2022

La previa de River ante Tigre: el posible once, transmisión y todo lo que tenés que saber

El Millonario jugará con el cuadro de Victoria en el Más Monumental por los cuartos de final de

El Millonario jugará con el cuadro de Victoria en el Más Monumental por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Show Player

Hoy por la noche, River tendrá el primer partido definitorio de la Copa de la Liga. En el Antonio Vespucio Liberti, el equipo de Marcelo Gallardo recibirá a Tigre. Esta será la primera vez que se vuelvan a ver las caras luego de tres años. Además, será el último partido de local para la Banda en el certamen.

La previa: antecedente

El último encuentro entre estos dos equipos fue el 7 de abril del 2019, cuando en el estadio Monumental el Millonario cayó por 3 a 2 ante un Matador que descendió ese día. Aquel día, el Muñeco dispuso una formación alternativa. Ya en este campeonato, fueron a distintos grupos y no se cruzaron.

¿Cómo llega Tigre?

El conjunto que dirige Diego Martínez clasificó como tercero en el grupo b. Logró 20 unidades producto de 5 partidos ganados, 5 empatados y 4 perdidos. Recién ascendido, intentará dar el golpe de visitante.

Datos del partido

Horario: 21:30.Estadio: Más Monumental.Árbitro: Fernando Espinoza.Asistentes: Facundo Rodríguez y Gerardo Carretero. Cuarto árbitro: Jorge Baliño.VAR: Ariel Penel. Asistente VAR: Salomé di Iorio.Televisación: FOX Sports Premium y TNT Sports.

Posible formación de River

Al ser un duelo definitorio, River iría con lo mejor y el posible once para hoy sería: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo PérezPochettino Simón, Enzo Fernández, Nicolás de la Cruz; Esequiel Barco y Julián Álvarez

Show Player