Noticias de River Franco Bottaro 19/01/2022

Kaprof: "Sé que voy a tener la oportunidad de volver a River"

El delantero, que hace poco volvió al país, habló sobre una posible vuelta al club que lo vio

El delantero, que hace poco volvió al país, habló sobre una posible vuelta al club que lo vio nacer.

Show Player

Este mercado de pases tuvo la particularidad de que se dieron varios regresos al Más Grande: Juanfer Quintero, Leandro González Pirez y Emanuel Mammana. Sin embargo, no son los únicos que tienen ganas de volver al conjunto de Núñez. En el día de hoy, Juan Cruz Kaprof se refirió a su presente y a su futuro, donde se ve vistiendo el Manto Sagrado nuevamente.

"No dudo de mi potencial y siento que en algún momento voy a tener la oportunidad de volver a River", expresó el atacante. Kaprof regresó al país para convertirse en refuerzo de Central Córdoba, luego de un paso por Italia y Ecuador.

¿Por qué se fue de River?

Debutó en 2013 en el club de Núñez, pero al pasar al primer equipo, las chances de jugar fueron casi nulas debido a la alta competencia. "No continué en el club porque justo me buscaron de Francia y en River llegaron muchos delanteros, estaba Cavenaghi, había vuelto Saviola, Driussi estaba agarrando continuidad".

¿Qué le dijo Gallardo?

En sus inicios, Kaprof era uno de los juveniles que más fe le tenía el Muñeco. De hecho, fue titular en la copa amistosa ante el Sevilla, donde convirtió el gol del triunfo. El futbolista reveló que le recomendó el entrenador al recibir la propuesta de Europa. "Gallardo me dijo que aproveche la oportunidad de conseguir continuidad en otro lado", comentó.

Show Player

Te puede interesar

Los números de River en 2024: un repaso del año hasta ahora

Mientras el plantel prepara el partido que jugará dentro de 11 días ante Nacional en Montevideo, repasamos las estadísticas del equipo tras 20 presentaciones.

Cómo está el cupo de extranjeros en River

A unas semanas de que comience el mercado de pases, repasamos la situación del club de Núñez con respecto a los jugadores nacidos en el exterior.

¿Puede Iker Muniain jugar en River?

Matías Patanian, vicepresidente primero del club, habló sobre el mediocampista español de Athletic Bilbao y analizó la situación. ¿Qué dijo?

Lanzini y su préstamo en River: ¿qué pasará?

El mediocampista ofensivo tiene contrato vigente hasta el próximo 30 de junio. Cuál es la situación y qué piensa acerca del futuro inmediato.