Noticias de River Redacción 25/06/2021

Nicolás De La Cruz podría recibir una oferta millonaria

Uno de los indiscutidos titulares de Marcelo Gallardo podría emigrar al fútbol europeo en este

Uno de los indiscutidos titulares de Marcelo Gallardo podría emigrar al fútbol europeo en este mercado de pases.

Show Player

En las últimas horas crecieron los rumores de que uno de los indiscutidos titulares en el once de Marcelo Gallardo podría emigrar a Europa en este mercado de pases. Se suma a la complicada situación del colombiano Rafael Santos Borré, que todo indicaría que dejará el club cuando finalice su contrato.

Es que Nicolás De La Cruz está a la espera de una jugosa oferta desde el viejo continente: Equipos de primer nivel en el mundo como el Manchester United de Inglaterra y la Fiorentina de Italia buscarán quedarse con la ficha del volante de 24 años que la rompe en River y en la Selección de Uruguay, según informó Sebastián Srur en TNT Sports.

Si bien aún no hay nada confirmado, se habla de una cifra que ronda entre los 16 y los 20 millones de euros por el uruguayo. La directiva de Nuñez hará su parte para retenerlo, aunque poco podrá hacer si los números son ciertos y el Liverpool (dueño mayoritario del pase) puja por la venta.

La Copa América está funcionando de vidriera para De La Cruz y todo el Mundo River está a la expectativa de lo que pasará en los próximos días. Hasta el día de hoy disputó un total de 118 partidos con el manto sagrado, convirtió 19 goles y 27 asistencias.

Show Player

Te puede interesar

Lanzini y su préstamo en River: ¿qué pasará?

El mediocampista ofensivo tiene contrato vigente hasta el próximo 30 de junio. Cuál es la situación y qué piensa acerca del futuro inmediato.

¿Puede Iker Muniain jugar en River?

Matías Patanian, vicepresidente primero del club, habló sobre el mediocampista español de Athletic Bilbao y analizó la situación. ¿Qué dijo?

Cómo está el cupo de extranjeros en River

A unas semanas de que comience el mercado de pases, repasamos la situación del club de Núñez con respecto a los jugadores nacidos en el exterior.

Tu Lugar en el Monumental: una promoción de reintegro

River anunció un beneficio especial para aquellos abonados que hagan la renovación a través de una tarjeta bancaria. ¿Cuáles son los requisitos?