Noticias de River Redacción 04/05/2021

Se confirmó cuándo jugará River frente a Independiente Santa Fe

Tras la suspensión del partido, la Conmebol definió la nueva fecha del encuentro. *

Tras la suspensión del partido, la Conmebol definió la nueva fecha del encuentro.

Show Player

En la tarde del martes se confirmó la suspensión del partido entre Independiente Santa Fe y River Plate por la delicada situación social que se vive en Colombia. Luego de la incertidumbre, se comenzó a barajar posibilidades para disputar el encuentro y finalmente la Conmebol definió la nueva sede.

Tras confirmar que la seguridad no sería garantizada, El Más Grande canceló el vuelo que tenía para esta tarde y el partido por la fecha 3 de la Copa Libertadores se postergó por tiempo indefinido y solamente se sabía que debía jugarse en los próximos días.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1389640935303262209

La opción ideal tanto para ambos equipos como para Conmebol era trasladarlo a otro país. Desde riverelmasgrande.com anticipamos que podía ser en Asunción y que para las autoridades jugarlo en Colombia ya no era una opción, lo que finalmente se confirmó.

Hace pocos minutos Conmebol anunció a través de un comunicado oficial que el encuentro se jugará el próximo jueves 6 de mayo, a las 21 horas (ARG) y en el Estadio Nueva Olla, en Asunción, Paraguay.

Con esta confirmación, la delegación millonaria deberá viajar a Paraguay en el día de mañana. Horas antes, y luego de la reunión de último momento entre dirigentes de Conmebol y el alcalde de Armenia (COL), la utilería millonaria que ya se encontraba en el aeropuerto esperando para abordar el vuelo que los llevaría a Colombia, debió retirarse.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1389657310302244867

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podes ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Show Player

Te puede interesar

¿Puede Iker Muniain jugar en River?

Matías Patanian, vicepresidente primero del club, habló sobre el mediocampista español de Athletic Bilbao y analizó la situación. ¿Qué dijo?

El descargo de Mammana: qué dijo sobre River

Tras lograr la clasificación a la final de la Copa de la Liga con la camiseta de Vélez, el marcador central habló sobre su partida de Núñez.

Liga Profesional 2024: las fechas del libro de pases

Hasta cuándo tendrá vigencia el registro de transferencias para el mercado correspondiente al torneo de Primera División, que comenzará el viernes 10 de mayo.

Zabala tendrá que realizarse una artroscopia

Como consecuencia de una molestia en el menisco izquierdo, el marcador central deberá hacerse un procedimiento que lo mantendrá al margen unas semanas.