Noticias de River Juan Manuel Simó 11/02/2021

Continúan las obras en el Monumental

Comenzó la colocación del césped sintético y de las lonas que cubrirán el espacio de la pista de

Comenzó la colocación del césped sintético y de las lonas que cubrirán el espacio de la pista de atletismo.

Show Player

Mientras el equipo del Muñeco vencía a Defensores de Pronunciamiento por los 32avos de final de la Copa Argentina, en el Antonio Vespucio Liberti, se colocaron las lonas que cubrirán el espacio de la pista de atletismo hasta que se construyan las nuevas plateas.

Las lonas se utilizarán para dar mayor visibilidad a los sponsors del club y para que la imagen del estadio se vea mejor en la transmisión de los partidos. Además, ya están funcionando las maquinas de cosido. La instalación de un 5% de césped sintético hará que el campo de juego tenga una mayor resistencia y que los jugadores no noten la diferencia.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1359265388190707715?s=20

El domingo 21 de febrero, River se enfrentará a Rosario Central por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. Todo indica que el equipo de Gallardo volverá a jugar de local en el Estadio Monumental.

Show Player

Te puede interesar

¿Puede Iker Muniain jugar en River?

Matías Patanian, vicepresidente primero del club, habló sobre el mediocampista español de Athletic Bilbao y analizó la situación. ¿Qué dijo?

Los números de River en 2024: un repaso del año hasta ahora

Mientras el plantel prepara el partido que jugará dentro de 11 días ante Nacional en Montevideo, repasamos las estadísticas del equipo tras 20 presentaciones.

Lanzini y su préstamo en River: ¿qué pasará?

El mediocampista ofensivo tiene contrato vigente hasta el próximo 30 de junio. Cuál es la situación y qué piensa acerca del futuro inmediato.

Cómo está el cupo de extranjeros en River

A unas semanas de que comience el mercado de pases, repasamos la situación del club de Núñez con respecto a los jugadores nacidos en el exterior.