Noticias de River Redacción 04/01/2022

El nuevo look de Carrascal

El 10 de River asombró a todos los hinchas con un nuevo color de pelo *

El 10 de River asombró a todos los hinchas con un nuevo color de pelo

Show Player

A mediados de diciebre, el representante de Jorge Carrascal reconoció haber hablado con el jugador y con Enzo Francescoli sobre su posible salida del club en busca de mayor continuidad.

Ahora, a tan solo cinco días de incorporarse en la pretemporada con River en San Martin de los Andes y retomar su actividad , el 10 mostró su nuevo look en las redes sociales.

El look de Carrascal

Siguen las negociaciones por el lateral de Independiente

Esta tarde, se conoció la contraoferta que realizó Independiente: a cambio del lateral derecho de 25 años, River tendría que desembolsar aproximadamente 2 millones de dólares más el préstamo de Alexis Vigo o Federico Girotti. 

Show Player

Te puede interesar

¿Puede Iker Muniain jugar en River?

Matías Patanian, vicepresidente primero del club, habló sobre el mediocampista español de Athletic Bilbao y analizó la situación. ¿Qué dijo?

El descargo de Mammana: qué dijo sobre River

Tras lograr la clasificación a la final de la Copa de la Liga con la camiseta de Vélez, el marcador central habló sobre su partida de Núñez.

Lanzini y su préstamo en River: ¿qué pasará?

El mediocampista ofensivo tiene contrato vigente hasta el próximo 30 de junio. Cuál es la situación y qué piensa acerca del futuro inmediato.

Cómo está el cupo de extranjeros en River

A unas semanas de que comience el mercado de pases, repasamos la situación del club de Núñez con respecto a los jugadores nacidos en el exterior.