Los divertidos mensajes de los jugadores de River a Bologna

El ex arquero del Millonario fue el héroe de su actual club por Copa Argentina y los futbolistas del Más Grande lo llenaron de mensajes en redes sociales.

En las Redes 13/10/2023 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma
Beto Bologna mensajes Enzo Pérez Lucas Alario
Los divertidos mensaje que le dejaron al Beto Bologna sus ex compañeros de River

Desde que Enrique Bologna salió de River a principios de 2022, encontró una segunda juventud en Banfield y ahora en Defensa y Justicia. Este año llegó al Halcón de Varela y desde la salida de Ezequiel Unsain se quedó con la titularidad. Y el pasado miércoles fue el héroe de su equipo en la tanda de penales ante Chaco For Ever por Copa Argentina. El Beto atajó el séptimo penal de la tanda y le dejó en bandeja la clasificación a semifinales a Nicolás Tripicchio. De esta forma, el arquero está a dos partidos de ser nuevamente campeón y sus ex compañeros del Millonario le dejaron divertidos mensajes en redes sociales.

Bologna llegó al Más Grande a mediados de 2016 tras la salida de Marcelo Barovero. En principio iba a ser el suplente de Augusto Batalla. Sin embargo, tras la salida del juvenil y los malos rendimientos de Germán Lux, tuvo la titularidad del arco más grande del mundo por unos partidos del 2017. Ya con la llegada de Franco Armani volvió a ser el segundo portero del equipo. Y a pesar de sumar muy pocos minutos desde 2018, se hizo una parte muy importante del ambiente del plantel. Es por esto que varios futbolistas con los que compartió en Núñez le dejaron comentarios en su última publicación.

La Reserva de River perdió el clásico con Independiente¿Feriado sin fútbol? La Reserva de River juega con Independiente

Los divertidos mensajes de los ex compañeros del Beto Bologna

Tras el pase a semifinales, el Beto subió una publicación a su cuenta de Instagram festejando tras atajar el último penal. Ante esto, Enzo Pérez le comentó la publicación recordando que él también tuvo que atajar: "Algo aprendiste mirándome en el arco jajajajaj😂😂", publicó el mendocino. A lo que el portero le respondió de forma irónica: "tuve la suerte de poder mirarte de cerca arquero jajaja y bueno… aprender algo de vos !! Jajajaj 🤦🏽‍♂️". Esto rememorando aquella vez que el capitán millonario tuvo que atajar para el Millo en la Copa Libertadores 2021 ante Independiente Santa Fe luego de que la mayoría del plantel tuviera COVID incluido todos los arqueros. A partir de ese día, siempre que Enzo puede se lo ve con los guantes puestos en las prácticas.

El comentario de Enzo Pérez

Otro ex compañero del guardameta que le dejó un mensaje fue Lucas Alario con quien compartió plantel entre 2016 y 2017. El delantero lo chicaneó recordandole que en las prácticas no le podía atajar los penales: "Claaaaroo betoven. Pero los mios nunca los agarraste jajaja fuerte abrazoo".  Tras esto, el multicampeón con La Banda le contestó: "te daba confianza lukiiiiiii jajaja me convenía 😂😂". Esto en broma diciendo que se dejaba contra el Pipa para que "llegue de mejor manera" a cobrar los tiros del punto penal. Aunque lo cierto es que de ocho penales que pateó el 9 del Frankfurt, siete terminaron en gol. 

El comentario de Lucas Alario

Ahora el equipo de Julio Vaccari se enfrentará a San Lorenzo para ver quien de los dos se queda con la plaza para la final de la Copa Argentina. Mientras que del otro lado de la llave se encuentran Talleres, Boca, Huracán e Independiente.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande