Venta de entradas para River-Independiente

El Club anunció cómo será el expendio de tickets para el duelo entre el Millonario y el Rojo del próximo miércoles.

Liga Argentina 19/10/2023 Matías Nicolás Moreno Matías Nicolás Moreno
Entradas River Independiente Copa de la Liga 2023
Se anunció la venta de entradas para el duelo ante Independiente. (Foto: River Plate)

Luego del encuentro ante Colón en Santa Fe, River recibirá a Independiente en el Estadio Mâs Monumental. El partido correspondiente a la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional será el miércoles, desde las 21. El Millonario buscará un nuevo triunfo en casa ante un equipo que se ha convertido en rival directo por la clasificación, desde la llegada de Carlos Tevez como director técnico. Los cuatro mejores de la zona clasificarán a los cuartos de final y se enfrentarán con los cuatro mejores posicionados de la Zona B, según la ubicación final en la tabla.

Para el duelo ante el Rojo, Martín Demichelis podrá contar nuevamente con los jugadores afectados a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Se trata de Franco Armani, Nicolás De La Cruz, Paulo Díaz y Salomón Rondón. Los cuatro quedaron fuera de la lista de convocados para enfrentar al Sabalero, por la proximidad entre el encuentro en el Cementerio de los Elefantes y los partidos con sus Selecciones. Con la vuelta de esos futbolistas, el cuerpo técnico tendrá a todo el plantel a disposición: Jonatan Maidana se recuperó de su desgarro en el sóleo de la pierna izquierda y ya recibió el alta médica para volver a jugar.

merlos-river-bocaAndrés Merlos rompió el silencio por el Superclásico y le contestó a Jorge Almirón

Venta de entradas para River-Independiente

A través de los canales oficiales, el Club anunció cómo se llevará a cabo la venta de entradas para el partido del miércoles ante Independiente. Como siempre, será a través del sistema River ID. Los Socios sin Tu Lugar en el Monumental y miembros de Somos River podrán adquirir sus tickets desde este viernes.

- Socios sin tu Lugar en el Monumental: Tendrán la prioridad para conseguir sus ubicaciones con un cupo exclusivo, que estará disponible desde el viernes 20 de octubre a las 10 de la mañana. Cuando ese stock se agote, podrán comprar los remanentes que se vendan desde las 17, junto a los Somos River.

- Miembros de Somos River: Las ubicaciones para quienes pertenecen a esta categoría serán solamente desde el viernes 10 de octubre a las 17, hasta agotar stock.

IMPORTANTE: Una vez confirmada la compra, la ubicación se cargará automáticamente al Carnet Único, con el cual se ingresará al Estadio sin la necesidad de realizar trámites adicionales. En caso de no haber solicitado el Carnet Único o necesitar una reposición, al finalizar la compra podrán optar por "ingresar con DNI". Esta opción esta disponible por un máximo de tres partidos por año y, cuando se opte por ella, no se podrá ingresar con el Carnet.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande