
Tras ser una de las figuras de Central Córdoba en el histórico triunfo sobre Flamengo, el marcador central expresó su deseo. ¿Cuál es su situación?
River cierra su año en el Monumental este viernes ante Huracán. Y en River, el Más Grande, repasamos los grandes números que cosechó el Millo en casa.
Noticias de River02/11/2023Por la decimosegunda fecha de la Copa de la Liga, River recibirá mañana viernes 3 de noviembre desde las 21 a Huracán. Pensando en el cierre de la primera fase de la Copa, ambos equipos se enfrentarán en búsqueda de quedarse con los tres puntos, para casi asegurarse su lugar en los Cuartos de Final. Además, el Millonario disputará su último partido del año en el Monumental y es por eso que vamos a repasar los grandes números que cosechó hasta ahora.
Vamos a comenzar por la Liga Profesional. Este torneo dejó grandes resultados: el primer partido del año en el Monumental, fue ante Argentinos Juniors por la tercera fecha de la Liga y el Millonario ganó por 2 a 1. Luego, enfrentó a Arsenal y cayó por 2 a 1 también. Logró levantar cabeza, y nunca más perdió en casa: comenzó la vigente racha de partidos invictos en aquel 3-0 frente a Godoy Cruz. River siguió jugando y venció a Unión por 1 a 0; a Gimnasia de La Plata por 3 a 0 y a Independiente por 2 a 0. Ganó el Superclásico 1 a 0; venció a Platense por 2 a 1 y a Defensa por 1 a 0. También, goleó a Instituto por 3 a 1; venció a Colón 2-0, Estudiantes (LP) 3-1 y a Racing por 2 a 1. Finalmente, el elenco de Martín Demichelis salió campeón.
Mientras disputaba la Liga Profesional, el Millo, además jugaba la Copa Libertadores. Ganó todos los partidos de Copa que jugó en el Monumental: venció a Sporting Cristal de Perú por 4 a 2; al actual finalista brasileño, Fluminense, por 2 a 0 y a The Strongest de Bolivia por 2 a 0 también. Al completar la Fase de Grupos, quedó segundo en la tabla del Grupo D y clasificó a Octavos de Final. Ganó la ida por 2 a 1 ante el temible Inter de Porto Alegre, pero luego perdió por penales en el Estadio Beira-Río, quedando así afuera de la Copa. Hubo un pequeño parate, y comenzó la Copa de la Liga. Nuevamente, la historia se repite: River ganó todo los partidos que jugó en el Monumental. Goleó a Barracas por 5 a 1 y a Arsenal por 3 a 1; venció a Atlético Tucumán y a Talleres por 1 a 0 y se quedó con el clásico ante Independiente, ganándole por 3 a 0.
Hasta ahora, sumando todas las competencias, River sacó 63 puntos este año en el Monumental: 36 son de Liga Profesional, 12 de Libertadores y 15 de Copa. Obtuvo 21 victorias, cero empates y una sola derrota. Realmente, una locura. Anotó 49 goles a favor y recibió solo 12. El goleador en casa fue Miguel Ángel Borja, con nueve gritos y le siguen Lucas Beltrán con ocho y Nicolás De La Cruz con siete. Además, River convirtió nueve penales en el Más Monumental. Aún le queda un último partido en casa, ¿creés que logrará sumar y estirar el récord de 20 triunfos consecutivos?
Seguí el partido en vivo entre River y Huracán desde la transmisión de River, el Más Grande y Equipo Millonario.
Tras ser una de las figuras de Central Córdoba en el histórico triunfo sobre Flamengo, el marcador central expresó su deseo. ¿Cuál es su situación?
Ambos jugadores de River se recuperan de sus respectivas lesiones y apuntan a tener el alta médica cuanto antes. ¿Cuál es el panorama de cada uno?
El marcador central, a préstamo en Central Córdoba, fue una de las figuras en el triunfo sobre Flamengo. ¿Puede volver a corto plazo? ¿Hay opción de compra?
Luego del empate de River ante Barcelona, el Negriazul venció a Universitario en condición de local. ¿En qué puesto del grupo B quedó el Más Grande?
En medio del encuentro, el mediocampista mendocino tuvo un reproche para el colombiano en una jugada en que no le gustó la actitud del delantero. ¿Qué le dijo?
Uno de los titulares del equipo que dirige Gallardo está a punto de llegar al límite de amonestaciones. ¿Quién es y cómo está la lista de tarjetas?