
Venta de entradas para River vs. Gimnasia y Esgrima La Plata
El club informó a partir de cuándo los socios y miembros de Somos River podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Lobo en el Monumental.
Todo lo que tenés que saber sobre el duelo entre el Millonario y el Globo, por la duodécima fecha de la Copa de la Liga.
Liga Argentina02/11/2023
Matías Nicolás Moreno
River va por la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Este viernes, desde las 21, recibirá a Huracán por la duodécima fecha. Si obtiene los tres puntos, el Millonario conseguirá su boleto a la próxima ronda del torneo. Con tres fechas para el cierre de la primera fase, se acercan momentos decisivos. Será el último partido como local en el Estadio Mâs Monumental: ante Instituto en la 14° jornada, será fuera de Núñez por la realización de recitales. También podría significar la última función en casa para referentes del plantel: principalmente Enzo Pérez, quien aún no definió su futuro, pero también de Jonatan Maidana y Matías Suárez, quienes no renovarían su contrato y quedarían libres.
Martín Demichelis podría recuperar una pieza muy importante para jugar ante el Globo: Nicolás De La Cruz. El uruguayo entrenó toda la semana a la par de sus compañeros y se perfila para ser titular, tras la tendinitis aquiliana que le provocaba dolor en el pie izquierdo. Ingresaría por Rodrigo Aliendro, para compartir el mediocampo con Enzo Pérez. Luego, la otra incógnita estaría en el centrodelantero: Miguel Borja y Salomón Rondón se disputan su puesto en el once, con más posibilidades para el venezolano por su gran actuación ante Gimnasia. Ignacio Fernández, Manuel Lanzini y Esequiel Barco continuarían como los mediocampistas ofensivos, mientras que en la defensa permanecerían Santiago Simón y Enzo Díaz como laterales, con Leandro González Pirez y Paulo Díaz de centrales.
A lo largo de la historia se enfrentaron en 168 ocasiones. El Más Grande ganó 83 duelos, mientras que el Globo se llevó 34. Empataron en 51 oportunidades.
El último enfrentamiento fue el 9 de abril de este año, por la fecha 10 de la Liga Profesional ganada por los de Demichelis. En el Tomás Adolfo Ducó, fue victoria por 3-0 para el Millonario. Salomón Rondón se apuntó un doblete en el marcador: abrió la cuenta de penal a los 11 minutos del primer tiempo y puso el 2-0 seis minutos más tarde. Esequiel Barco, también de penal, estampó el 3-0 final a los 15' de la segunda mitad. Patricio Pizarro vio la roja en el local a los 11 minutos del segundo tiempo.
RIVER: Franco Armani; Santiago Simón, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz o Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; Miguel Borja o Salomón Rondón. DT: Martín Demichelis.
HURACÁN: Lucas Chaves; Lucas Souto, Fabio Pereyra, Lucas Carrizo, César Ibáñez; Rodrigo Echeverría, William Alarcón, Alan Soñora o Héctor Fértoli; Walter Mazzanti, Matías Cóccaro, Ignacio Pussetto. DT: Diego Martínez.
Seguí el partido de River ante Huracán por la duodécima fecha de la Copa de la Liga en vivo desde el Estadio Mâs Monumental con la transmisión de Equipo Millonario junto a River, el más grande.
Hora: 21:00.
Estadio: Mâs Monumental.
Árbitro: Yael Falcón Pérez.
Asistentes: Diego Bonfá y Sebastián Raineri.
Cuarto árbitro: Pablo Giménez.
VAR: Nazareno Arasa
Asistente VAR: Juan Pablo Belatti
Televisación: ESPN Premium.

El club informó a partir de cuándo los socios y miembros de Somos River podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Lobo en el Monumental.

En medio del partido que terminó con victoria por 2-0 de River sobre Talleres en Córdoba, el delantero y el defensor tuvieron un cruce picante. ¿Qué se dijeron?

Gracias al 2-0 ante Talleres, El Más Grande logró meterse en las posiciones de acceso a la próxima edición del torneo continental, a tres fechas para el cierre.

Un ex futbolista que fue transferido directamente del clásico rival al Millonario, relató y confesó cómo vivió aquel traspaso. ¿Quién es? ¿Qué dijo?

El equipo de Marcelo Escudero venció 1-0 a los de Caballito con un gol de Agustín Ruberto, por la fecha 15 del Torneo Proyección Clausura 2025.

En el día previo a la semifinal de la Copa Argentina, Gallardo define qué equipo presentará este viernes en Córdoba. ¿Cuáles son los ocho nombres fijos?