River, el más grande - Noticias de River Plate en vivo River, el más grande - Noticias de River Plate en vivo

River perdió con Huracán y el invicto en el Monumental

Esta noche, por la duodécima fecha de la Copa de la Liga, el Millonario perdió 2 a 1 con el Globo de local en el estadio Monumental y el invicto en Núñez en su último partido del año.

Liga Argentina 03/11/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

River perdió con Huracán y su invicto en el estadio Monumental.

Este viernes por la noche River perdió 2 a 1 con Huracán de local en el estadio Mâs Monumental por la duodécima fecha de la Copa de la Liga. Los goles los marcaron Walter Mazzantti y Franco Alfonso para la visita y Gonzalo Martínez para los de la Banda Roja. Y con este resultado el Millonario perdió el invicto que cosechaba de 20 partidos ganados en Núñez.

River perdió con Huracán y perdió el invicto de local

En la primera parte el Más Grande fue el que más dominó el juego y situaciones creadas tuvo, pero le faltó tener remates claros que terminaran bajo los tres palos. Ya que intentó por medio de llegadas por las bandas y pelotas entre líneas, e intentos de patear por parte de Salomón Rondón, Esequiel Barco e Ignacio Fernández. Mientras que del lado de la visita también tuvo su llegadas al área que no significaron mucho riesgo para Franco Armani.

Ya en el inicio del complemento, en la primera jugada peligrosa que hubo, el Globo logró abrir el marcador a los cuatro minutos. Llegó por medio de un centro desde la banda izquierda por parte de Héctor Fértoli y Walter Mazzantti dentro del área le ganó la posición a los defensores Millonarios y a Armani, y de taco y caño, puso el 1 a 0. Después de este gol, los de la Banda Roja siguieron intentando por medio de pases entre líneas y globitos para saltear líneas. Pero recién a los 31 minutos de un tiro libre desde cerca de la línea del área, Gonzalo Martínez con dos minutos en cancha, puso el balón entre media de la barrera, dejó sin poder hacer nada al arquero, y puso el empate.

Tres minutos después del tanto del Pity, llegó el segundo por parte de Leandro González Pírez por medio de un tiro de esquina que ejecutó Manuel Lanzini, y un rebote que no le pudo pegar bien Paulo Díaz. Pero quedó anulado por una mano del defensor chileno. Y a menos de cinco minutos del final, hubo otra "Ley del ex". Pero esta vez a favor del conjunto de Parque Patricios que marcó el juvenil Franco Alfonso. Llegó después de un centro de Williams Alarcón y el chico que está a préstamo convirtió de un derechazo luego de amagar a Milton Casco. Y con el resultado 2 a 1, River perdió con Huracán y su invicto que cosechaba de local de 20 ganados consecutivamente. 

Ficha del Partido

Los once titulares de River: Franco Armani; Santiago Simón, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez (C), Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; y Salomón Rondón. DT: Martín Demichelis.

Cambios: Inicio del ST salió Rodrigo Aliendro y entró Nicolás De La Cruz. 17' ST salió Esequiel Barco y entró Pablo Solari. 29' ST salió Ignacio Fernández y entró Gonzalo Martínez. 40' ST salieron Manuel Lanzini y Leandro González Pírez, entraron Jonatan Maidana y Facundo Colidio.

Amonestados: 9' ST Esequiel Barco.

Gol: 31' ST Gonzalo Martínez.

Los once titulares de Huracán: Lucas Chaves (C); Lucas Souto, Fabio Pereyra, Lucas Carrizo, César Ibáñez; Rodrigo Echeverría, Federico Fattori, Williams Alarcón; Walter Mazzantti, Ignacio Pusetto, y Héctor Fértoli. DT: Diego Martínez.

Cambios: 19' ST salió Ignacio Pusetto y entró Matías Cóccaro. 29' ST salió Héctor Fértoli y entró Guillermo Benítez. 40' ST salió Walter Mazzantti y entró Franco Alfonso.

Amonestados: 45' PT Lucas Souto; 9' ST Lucas Chaves.

Goles: 4' ST Walter Mazzantti; 42' ST Franco Alfonso.

Te puede interesar

Lo más leído

River el más grande - Novedades

Suscribite para tener primero las novedades de El Más Grande