López Muñoz y una señal de su identificación con River

El mediocampista ofensivo de Godoy Cruz que compró el 50% del pase, celebró de una manera especial el gol que le hizo a Boca en la caída por 2-1.

Liga Argentina 27/11/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram
Hernán López Muñoz Godoy Cruz festejo gol Boca
Hernán López Muñoz festejó su segundo gol contra Boca de una manera especial. (Foto: Transmisión ESPN Premium)

Este domingo por la noche en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza jugaron Godoy Cruz y Boca por la última fecha de la fase regular de la Copa de la Liga, la cual para algunos equipos significó el último partido del año y para otros todavía le queda competencia por delante. Y en ese partido, la victoria fue para el conjunto de la Ribera que ganó por 2 a 1. Y el gol del Tomba lo hizo el volante que aún pertenece a River, Hernán López Muñoz, que lo celebró de una manera especial por su vínculo con el Millonario.

Al igual que la vez anterior en que ambos clubes habían jugado y en el mismo escenario, el sobrino nieto del ídolo argentino Diego Armando Maradona convirtió un tanto y también lo había celebrado de una manera especial por el equipo rival quién era. En aquella ocasión los mendocinos se llevaron los tres puntos por la tabla de la Liga Profesional al ganar 4-0 y darle una paliza al Xeneize que casi no apareció en cancha. Parece que se le hizo una sana costumbre al mediocampista creativo número 10 convertirle a los del barrio porteño de La Boca.

Martín DemichelisLa peor racha del ciclo Demichelis en River

Gol de López Muñoz a Boca y festejo especial

Con el partido 1-0 abajo para su equipo, ya que a los tres minutos de haber iniciado le cobraron un penal en contra y luego Miguel Merentiel lo cambio por gol, López Muñoz logró interceptar un pase del defensor Nicolás Figal que iba al medio y desde fuera del área, con su zurda magistral, de tres dedos le pegó y puso la pelota al ras del césped y pegada al palo, dejando sin poder hacer nada a Sergio Romero. Y de esta forma el volante puso el empate parcial para Godoy Cruz.

Y al salir a festejar el tanto que convirtió, el jugador que pertenece a River aún, no olvida su pasado y sus raíces de las cuales es hincha, y lo hizo de una manera especial. Ya que lo celebró como rugiendo un tigre o león, al igual que lo hace John Kennedy, delantero del Fluminense de Brasil que le convirtió el 2-1 a Boca en la final de la Copa Libertadores en el estadio Maracaná de Río de Janeiro en tiempo suplementario para terminar el sueño de ganar la tan ansiada séptima copa al Xeneize.

"El festejo fue a lo Kennedy"

Después del partido López Muñoz habló sobre su festejo si fue como se creyó y especuló al principio, y fue así, él mismo lo confirmó: "¿Si el festejo fue a lo Kennedy? Sí". Después aclaró que se le dedicó a un amigo que es hincha de Boca y lo hizo para molestarlo. "Lo hice porque estaba molestando a mi mejor amigo, que es re bostero. Que antes del partido me estaba pidiendo que no lo haga enojar y que me vino a ver".

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande