
El mediocampista ofensivo será sometido a una tenólisis del tendón rotuliano izquierdo como consecuencia de una tendinopatía rotuliana.
El ex mediocampista central de River participará de un amistoso en el que tendrá como compañero a Gonzalo Higuaín y varias figuras. ¿Cuándo será y con quiénes?
Noticias de River29/11/2023Las nuevas generaciones del fútbol mundial se llevan hoy las miradas de hinchadas encandiladas con sus potencialidades. Desde la Copa del Mundo hasta las competiciones de categorías juveniles acaparan la atención de los fanáticos del deporte que visualizan promesas en cada jugada y se ilusionan con las personalidades destacadas de sus respectivos países a lo largo y ancho del continente.
Pero la historia es sabia y la memoria no se borra. Siempre hay ovaciones, aplausos guardados para aquellos que fundaron y le dieron su tinte propio a la pelota en la cancha. Y de eso se trata el amistoso de leyendas de la Confederación Sudamericana de Fútbol. Nada menos que un homenaje a los ídolos del fútbol de América del Sur es el evento organizado por la CONMEBOL del que, para orgullo del mundo riverplatense, formará parte Leonardo Ponzio.
La fecha estipulada por el organismo rector Sudamericano para reunir a las leyendas del fútbol mundial es el próximo cinco de diciembre del 2023. Desde las 20 (hora local), en el DRV PNK Stadium, localizado en Fort Lauderdale, Florida, las estrellas se encontrarán para un amistoso que genera grandes expectativas y promete acercar recuerdos de épocas doradas de la historia del deporte.
El Estadio del Inter de Miami albergará la celebración organizada por la CONMEBOL, en la que convergerán jugadores de los 10 países sudamericanos y ex jugadores oriundos de México y Costa Rica. El evento será compartido en redes sociales bajo el hashtag #LeyendasCONMEBOL. Desde el 21 de noviembre, las entradas se encuentran a la venta por la plataforma www.ticketmaster.com.
En el rol de directores técnicos de ambos equipos, se encontrarán el argentino José Pékerman y el colombiano Pachu Maturana, respectivamente. A una semana del encuentro amistoso, la CONMEBOL hizo oficial las formaciones de ambos equipos, manteniendo ciertas sociedades legendarias y llenas de futbolistas que dejaron huella en la historia. ¿Con quiénes comparte equipo Leo Ponzio, el capitán eterno de River?
El conjunto de Pékerman, estará conformado por: Sergio "Kun" Agüero, Gonzalo Higuaín, Carlos Valderrama, Maxi Rodríguez, Fredy Guarín, Leonardo Ponzio, Javier Zanetti, Ronald Randes, Diego Godín, Paulo Da Silva, Justo Villar, Oscar Ustari, Mario Yepes, Ezequiel Lavezzi, Sebastián Abreu y Roque Santa Cruz. El capitán de River formará parte del equipo del DT argentino y compartirá cancha nada menos que con Higuaín, Godín, Maxi Rodríguez, por mencionar solo algunas de las grandes figuras.
Por su parte, la delegación a cargo de Maturana contará en sus filas con: Luis Hernández, Iván Zamorano, Ronaldinho, Bryan Ruiz, Juan Arango, Patricio Urrutia, Maxwell, Juliano Belletti, Oswaldo Vizcarrondo, Lucio, Dida, Jorge Campos, Carlos Salcido, Jorge Valdivia, Claudio Pizarro y Marcelo Salas.
El mediocampista ofensivo será sometido a una tenólisis del tendón rotuliano izquierdo como consecuencia de una tendinopatía rotuliana.
El delantero, quien aún no debutó pese a integrar la lista en el Mundial de Clubes, firmó su primer contrato con un valor impactante en caso de rescindirlo.
El partido a disputarse en Córdoba, por la segunda fecha correspondiente a la zona "B" del Clausura, tiene grandes chances de contar con ambas parcialidades.
Nombre por nombre, la situación de cada jugador que podría arribar al plantel que dirige Gallardo. Desde la inminente llegada de Maxi Salas hasta Quintero.
El mediocampista central de Talleres es uno de los apuntados por Gallardo para reforzar al plantel. ¿Cuál es su situación? ¿Hay cupo disponible?
El delantero, quien aún no debutó pese a integrar la lista en el Mundial de Clubes, firmó su primer contrato con un valor impactante en caso de rescindirlo.