River vs. Belgrano: accesos al estadio Mario Alberto Kempes

Qué tribunas ocuparán los hinchas del Millonario y por dónde tendrán que ingresar al Mundialista de Córdoba para alentar en el partido de este domingo.

Liga Argentina 02/12/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram
El descabellado precio de Belgrano para la Popular de River
Los accesos de los hinchas de River al estadio Mario Alberto Kempes.

Este domingo por la tarde noche desde las 18:30 River jugará ante Belgrano en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Y antes de que inicie el partido, repasamos los accesos a la cancha para aquellos hinchas del Más Grande que tengan sus lugares asegurados.

El Millonario culminó en la Zona A en la segunda posición, por detrás de Huracán, con 24 puntos producto de siete victorias, tres empates y cuatro derrotas. Y terminó en la última jornada jugando de local en el estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini debido a que en el Monumental se estaba llevando a cabo el recital de la banda Red Hot Chill Peppers, en donde empató sin goles con Instituto de Córdoba. Mientras que el Pirata viene de terminar tercero en la Zona B con 21 unidades, producto de cinco triunfos, seis igualdades y tres derrotas. Y viene de perder por goleada con Racing que terminó primero en su zona, por 4-1 de visitante en el estadio Presidente Perón de Avellaneda.

Martín DemichelisCasco, afuera de la lista de convocados de River

Los accesos al Kempes para los hinchas de River

El estadio Mario Alberto Kempes se prepara como escenario para recibir al público de ambas parcialidades que se van a enfrentar este domingo por la tarde. Cuenta con una capacidad de cerca de 57 mil espectadores y se repartieron un poco más de 25 mil para los fanáticos de River y la misma cantidad para los de Belgrano. En tan solo 48 horas, los del Más Grande entre socios y no socios agotaron las entradas a disposición y ratificaron que van a volver a copar el Kempes nuevamente como a principios de año cuando do se enfrentaron por la Liga Profesional. 

Las puertas del estadio se van a abrir tres horas antes del inicio del partido, es decir a partir de las 15:30. Y es indispensable como cada vez que se asiste a la cancha, que todos los hinchas lleven su Documento Nacional de Identificación, junto con el comprobante de compra de la entrada para asistir al evento. Los simpatizantes de la Banda Roja ingresarán a las tribunas de la zona Norte, Portón 2 de Ardiles y Willington por Portón Aux y Portón 3

Accesos hinchas River estadio Mario Kempes Belgrano (Foto: Belgrano)

El último antecedente de River en el Kempes

La última vez que los dirigidos por Martín Demichelis disputaron un juego en el estadio cordobés fue el 14 de mayo de este año, ante Talleres. El recuerdo no es el mejor: como en todo el 2023, al equipo le costó como visitante y cayó por 2-1 ante los de Javier Gandolfi. Rodrigo Garro fue la gran figura del encuentro en el Kempes, con sus dos goles en el segundo tiempo, a los 18 y 28 minutos. Para el Millonario descontó Matías Suárez, de cabeza, a los 34'.

Y la última vez que se enfrentó a Belgrano fue a principios de este año, en febrero, también en el Kempes, y terminó en victoria 2-1 del elenco local. En aquella ocasión los goles los marcó Pablo Vegetti y había descontado Ignacio Fernández para los de Núñez. En ese encuentro debutó con la Banda Roja Enzo Díaz jugando en la zaga central junto con Jonatan Maidana.

River vs. Belgrano en vivo

Este domingo por la tarde noche desde las 18:30 River jugará ante Belgrano de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes por los cuartos de final de la Copa de la Liga y lo podes seguir en vivo mediante la transmisión en conjunto de River, el Más Grande y Equipo Millonario en YouTube y por la radio AM 1090/Radio Décadas.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande