Evangelista, el juvenil de River que se armó una colección

El capitán de la Quinta División amplió su lista de regalos luego de tener las camisetas de Julián Álvarez y Enzo Fernández. ¿Cuál es el nuevo obsequio?

En las Redes 16/12/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram
Enzo Evangelista regalo camisetas Enzo Julián
Enzo Evangelista se trae dos conjuntos de Inglaterra como regalos de futbolistas.

Enzo Evangelista, defensor y capitán de la Quinta División de River, se encuentra de vacaciones con su familia en Inglaterra y así como ya presenció el encuentro de Chelsea y Manchester United, y Enzo Fernández le regaló su casaca. Julián Álvarez hizo lo mismo después de jugar el encuentro ante Luton con el Manchester City. En el que la Araña fue titular. Y ahora fue a la cancha del Nottingham Forest, donde está Gonzalo Montiel y se llevó su pantalón al igual que el de Alejo Véliz que juega para el Tottenham.

El marcador central de las inferiores del Millonario esta semana está disfrutando junto con su familia de un descanso en el país que conforma el Reino Unido. Y al mismo pibe hace unos días Enzo Fernández, otro futbolista con pasado en el conjunto de Núñez, le obsequió su camiseta del partido tras asistir al partido entre los de London y los Diablos Rojos en Old Trafford la semana pasada. Luego de esto se mostró muy contento en las redes sociales agradeciendo al volante.

Al igual que luego recibió por un intermediario la casaca que utilizó el delantero oriundo de Calchín en el partido con los Cityzens el fin de semana anterior cuando jugó contra Luton. No pudo asistir a la cancha al igual que con el Chelsea, porque los del City jugaron de visitante.

Juan Ignacio Ramírez goleador Nacional UruguayPrensa uruguaya: River consultó por el goleador de Nacional

Enzo Evangelista se trae una colección de camisetas y pantalones de Inglaterra

Ahora, este viernes asistió al estadio donde hace de local el Nottingham Forest, The City Ground, y pudo pasar a conocer algunas instalaciones del mismo y se llevó doble regalo. El pantalón del ex-River Gonzalo Montiel con el número 29, que permaneció en el banco de suplentes sin posibilidad de poder sumar minutos en cancha. Y también el short del Tottenham con el número 36, que utiliza Alejo Véliz, el ex-Rosario Central. Que el juvenil goleador argentino sí tuvo al menos un minuto en el campo ya que ingresó sobre el final en lugar de Dejan Kulusevski, que marcó uno de los dos goles del elenco Blanco que ganó 2-0 de visitante.

De su viaje a Inglaterra, el defensor de las inferiores del Más Grande se trae dos conjuntos de diferentes clubes. Camisetas del Chelsea (número 8 de Enzo Fernández), y del Manchester City (número 19 de Julián Álvarez), y los pantalones del Nottingham (29 de Montiel), y del Tottenham (36 de Véliz).

Enzo Evangelista shorts Montiel Alejo Véliz

Enzo Evangelista es el capitán de la Quinta División del Más Grande. Juega como marcador central derecho. Nació el 12 de abril del 2005 en la Ciudad de Córdoba. Mide 1,81 metros y fue suplente en la Reserva en tres ocasiones durante el 2023. La primera de ellas fue el 16 de abril en el River Camp en el predio de Ezeiza en la derrota del Millonario ante Newell's Old Boys.

El joven manifestó que tiene como referentes en su puesto a Lucas Martínez Quarta, figura de la Era Gallardo, y al español campeón del Mundo, Sergio Ramos. Además, es un gran fanático de River y tiene un tatuaje de Marcelo Gallardo que se hizo el día que el Muñeco confirmó que daría un paso al costado de la institución en diciembre  del año pasado. El ex entrenador le firmó un autógrafo el 13 de octubre del año pasado.

Enzo Evangelista Gonzalo Montiel

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande