La intimidad de River en fotos: mate, "Cavenaghi" y el hielo

A través de Instagram, algunos jugadores compartieron imágenes de la estadía en Bradenton, Estados Unidos. Un repaso por lo más destacado del miércoles.

En las Redes 11/01/2024 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram
Equipo Plantel River entrenamientos pretemporada
Los jugadores de River se divierten entre ellos en la concentración de la pretemporada.

Desde el fin de semana que River está realizando la pretemporada en la IMG Academy de Bradenton, Estados Unidos. El plantel de Martín Demichelis se encuentra realizando la puesta a punto para afrontar de la mejor manera los amistosos y luego el estreno en la Copa de la Liga ante Argentinos Juniors a fines de enero. Es por esto que los futbolistas se encuentran realizando distintos tipos de ejercicios, tanto físicos como técnicos, tácticos o neurocientíficos. Y si bien estos entrenamientos son agotadores, los jugadores encuentran formas de divertirse y entretenerse durante su estadía en Norteamérica.

Todos los jugadores del plantel ya se encuentran realizando distintos trabajos bajo las órdenes de Micho en Bradenton, Florida, Estados Unidos. En donde se encuentra con 28 futbolistas, de los cuáles hay cuatro juveniles que se sumaron de las inferiores al plantel de Primera para ser evaluados y considerados durante la temporada por el entrenador. Y no cuenta con el delantero Pablo Solari y el defensor Sebastián Boselli porque están entrenando para jugar el Preolímpico en Venezuela a partir del 20 de enero al 11 de febrero con sus respectivas Selecciones y buscar el pase a los Juegos Olímpicos de París 2024. Por lo que también se perderán al menos las primeras cuatro fechas del campeonato. A ellos dos se les suma Claudio Echeverri que viajará el fin de semana de vuelta a la Argentina para incorporarse al plantel de Javier Mascherano en lugar de Pepo de La Vega que sufrió una lesión que lo deja fuera del torneo.

Estadio-Monumental-River-PlateLibertadores: final en el Monumental, ¿qué pasa si llega River?

La intimidad de los jugadores de River en pretemporada

Uno de los momentos que compartieron los jugadores en las redes sociales fue Gonzalo Martínez que por medio de su cuenta de Instagram subió una graciosa historia. La publicación se trató de una foto de Ignacio Paván, traumatólogo del club, y el Pity le agregó el comentario: "Vuelve el Cavegooolll". Esto es debido a que le encontró un cierto parecido a un ídolo de la institución, Fernando Cavenaghi, con quien compartió equipo durante el primer semestre del 2015.

Luego de que la historia del volante de 30 años fuera furor en las redes, Cavenaghi le respondió también con una publicación: "Mi otro yo amigo". Claramente el símbolo millonario se lo tomó con buena onda y le siguió el chiste al ex-Huracán.

La graciosa comparación del Pity Martínez con Cavenaghi

Las siguientes imágenes reflejan a los futbolistas relajados post entrenamientos, primero a Nicolás Fonseca, Claudio Echeverri y Andrés Herrera en unas piscinas con agua fría y hielo para aflojar los músculos de las piernas. Y en la otra, también tiene al Yacaré como protagonista en dónde está compartiendo mate con su compañero y "competencia" en el puesto de lateral derecho, Santiago Simón.

Jugadores River hielo Santiago Simón Andrés Herrera River

Y por último está el equipo ganador de un juego de reducido que se hizo en el entrenamiento en la práctica del miércoles por la tarde, entre ellos están: el arquero juvenil Santiago Beltrán, los defensores Enzo Díaz y Leandro González Pirez, y los volantes Matías Kranevitter, Agustín Palavecino y Manuel Lanzini.

Equipo ganador entrenamiento River

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande