
En las últimas horas se conoció una grabación que no se vio en la transmisión de la pelea en el campo entre El Huevo y el lateral neerlandes. Mirá el video.
A través de Instagram, algunos jugadores compartieron imágenes de la estadía en Bradenton, Estados Unidos. Un repaso por lo más destacado del miércoles.
En las Redes11/01/2024Desde el fin de semana que River está realizando la pretemporada en la IMG Academy de Bradenton, Estados Unidos. El plantel de Martín Demichelis se encuentra realizando la puesta a punto para afrontar de la mejor manera los amistosos y luego el estreno en la Copa de la Liga ante Argentinos Juniors a fines de enero. Es por esto que los futbolistas se encuentran realizando distintos tipos de ejercicios, tanto físicos como técnicos, tácticos o neurocientíficos. Y si bien estos entrenamientos son agotadores, los jugadores encuentran formas de divertirse y entretenerse durante su estadía en Norteamérica.
Todos los jugadores del plantel ya se encuentran realizando distintos trabajos bajo las órdenes de Micho en Bradenton, Florida, Estados Unidos. En donde se encuentra con 28 futbolistas, de los cuáles hay cuatro juveniles que se sumaron de las inferiores al plantel de Primera para ser evaluados y considerados durante la temporada por el entrenador. Y no cuenta con el delantero Pablo Solari y el defensor Sebastián Boselli porque están entrenando para jugar el Preolímpico en Venezuela a partir del 20 de enero al 11 de febrero con sus respectivas Selecciones y buscar el pase a los Juegos Olímpicos de París 2024. Por lo que también se perderán al menos las primeras cuatro fechas del campeonato. A ellos dos se les suma Claudio Echeverri que viajará el fin de semana de vuelta a la Argentina para incorporarse al plantel de Javier Mascherano en lugar de Pepo de La Vega que sufrió una lesión que lo deja fuera del torneo.
Uno de los momentos que compartieron los jugadores en las redes sociales fue Gonzalo Martínez que por medio de su cuenta de Instagram subió una graciosa historia. La publicación se trató de una foto de Ignacio Paván, traumatólogo del club, y el Pity le agregó el comentario: "Vuelve el Cavegooolll". Esto es debido a que le encontró un cierto parecido a un ídolo de la institución, Fernando Cavenaghi, con quien compartió equipo durante el primer semestre del 2015.
Luego de que la historia del volante de 30 años fuera furor en las redes, Cavenaghi le respondió también con una publicación: "Mi otro yo amigo". Claramente el símbolo millonario se lo tomó con buena onda y le siguió el chiste al ex-Huracán.
Las siguientes imágenes reflejan a los futbolistas relajados post entrenamientos, primero a Nicolás Fonseca, Claudio Echeverri y Andrés Herrera en unas piscinas con agua fría y hielo para aflojar los músculos de las piernas. Y en la otra, también tiene al Yacaré como protagonista en dónde está compartiendo mate con su compañero y "competencia" en el puesto de lateral derecho, Santiago Simón.
Y por último está el equipo ganador de un juego de reducido que se hizo en el entrenamiento en la práctica del miércoles por la tarde, entre ellos están: el arquero juvenil Santiago Beltrán, los defensores Enzo Díaz y Leandro González Pirez, y los volantes Matías Kranevitter, Agustín Palavecino y Manuel Lanzini.
En las últimas horas se conoció una grabación que no se vio en la transmisión de la pelea en el campo entre El Huevo y el lateral neerlandes. Mirá el video.
Nacho Girón reveló detalles de su encuentro con el técnico de River hace unos meses, incluyendo un obsequio y la forma en la que se dio el contacto.
En medio del anuncio en el que junto a su pareja esperan por el nacimiento de su primer hijo, un periodista pidió disculpas por adelantar la noticia. ¿Qué pasó?
El marcador central culminará su préstamo el próximo lunes luego de haber arribado en julio pasado, cuando el técnico era Demichelis. ¿Cuántos partidos jugó?
Se decidió postergar el partido que iba a jugar El Millonario ante el conjunto Catalán el sábado 5 de julio, en el estadio Monumental. ¿Para cuándo se pasó?
Como no hará uso de la opción de compra, el club tendrá que abonarle a su par español el cargo del préstamo por el defensor, cuya cesión terminará este lunes.