La sorpresiva decisión de Demichelis tras el triunfo ante Boca

Tras la victoria 2-0 en la Bombonera por la Copa de la Liga, el DT de River tomó una sorpresiva

Liga Argentina 01/10/2023 Nahuel Agustín Quiroga Nahuel Agustín Quiroga

Tras la victoria 2-0 en la Bombonera por la Copa de la Liga, el DT de River tomó una sorpresiva decisión.

El Más Grande derrotó por 2-0 a Boca Juniors por la séptima fecha de la Copa de la Liga en la Bombonera. Salomón Rondón y Enzo Díaz anotaron los tantos del equipo de Martín Demichelis para llevarse el Superclásico. Los de Núñez jugaron un partidazo y volvieron a ganar en el estadio del Xeneize tras más de cinco años.

El Millonario borró por completo a un Boca alternativo en el primer tiempo y pudo abrir el marcador sobre el final. Enzo Pérez encontró un despeje en el borde del área y asistió de forma accidentada a Salomón Rondón que llegó a siete goles con el Manto Sagrado. Ya en el complemento y con un Xeneize volcado en ataque, Enzo Díaz selló el resultado con el arco a merced. Luego de la victoria, Martín Demichelis tomó una sorpresiva decisión.

La decisión Demichelis tras la victoria de River en el Superclásico

Luego de la victoria del Más Grande ante Boca, el entrenador Millonario tomó la determinación de no presentarse a la conferencia de prensa. Según informó Juan Patricio Balbi, Martín Demichelis no hablará hoy y se fue a juntar directamente con el plantel. La anterior y única vez que Demichelis había tomado la misma decisión fue tras la eliminación por la Copa Argentina ante Talleres a finales de julio.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande