Qué le dijo Boselli a Luciano Rodríguez sobre River

Tras la victoria de Uruguay sobre Perú en el Preolímpico Sudamericano, el defensor del Más Grande reveló lo que le comentó al delantero sobre el Millonario.

Mercado de pases 30/01/2024 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma
Sebastián Boselli Luciano Rodríguez (1)
Qué le dijo Boselli a Luciano Rodríguez sobre River

El mercado de pases sigue activo para River a pesar de que ya comenzó la Copa de la Liga. Y debido a una serie de lesiones que sufrió durante la pretemporada, sumado a tres jugadores que fueron citados por sus respectivas selecciones para disputar el Preolímpico Sudamericano, el Millonario debió afrontar el estreno por el torneo local con una convocatoria particular. Por lo que el Más Grande está intentando acelerar las negociaciones por los tres refuerzos a los que apunta: Rodrigo Villagra, Agustín Sant'Anna y Luciano Rodríguez.

Este último es el más complicado para la Banda ya que está desde hace varios días intentando cerrar su llegada. Sin embargo, el Feyenoord se metió en la puja por el futbolista de 20 años. El equipo de Paises Bajos ofreció más dinero del que está dispuesto a abonar el Millo. Además, el conjunto de Europa no tiene inconvenientes de ceder en condición de préstamo al atacante para que siga en el fútbol uruguayo hasta mitad de año. Por lo que el elenco charrúa ve con mejores ojos la propuesta del club neerlandés. No obstante, en caso de que ese fichaje no se concrete, la entidad de Núñez tendrá la oportunidad de seguir negociando ya que el mercado de pases en Argentina cierra un día después que el europeo.

luciano-rodríguez (1)Por qué River está en desventaja por Luciano Rodríguez

Qué le dijo Boselli a Luciano Rodríguez sobre River

Desde comienzo de año que Sebastián Boselli se encuentra con la Selección de Uruguay Sub-23 para prepararse y disputar el Preolímpico Sudamericano. Allí comparte plantel con Rodríguez, el delantero que pretende River. Y si bien se esperaba que la Celeste sea una de las protagonistas del certamen, pasó todo lo contrario. Los dirigidos por Marcelo Bielsa perdieron 4 a 3 en su estreno ante Paraguay y cayeron 1 a 0 ante Chile. De esta forma quedaron muy comprometidos para avanzar a la siguiente fase del clasificatorio.

Y si bien en la tarde de hoy ganaron 3 a 0 ante Perú, dependieron de que Argentina no gane su compromiso ante la Roja para que todavía tengan posibilidades de seguir con vida en el grupo. No obstante, la Albiceleste se impuso 5 a 0 ante el conjunto trasandino. Por lo que los uruguayos quedaron matemáticamente sin posibilidad alguna de avanzar a una fecha del final de la primera fase. Aunque antes de conocer el resultado desfavorable, Boselli habló con los medios sobre su presente en la Selección y en River.

Equipo Selección Argentina Su23 PreolímpicoArgentina Sub 23: Solari y Echeverri pasaron al cuadro final

Tras contestar las preguntas sobre la situación de Uruguay, un periodista de 365Scores le consultó al defensor del Millonario si habló con el atacante pretendido por el Más Grande para convencerlo de firmar con la Banda: "He hablado con el Lucho. Le he dicho un par de cosas sobre lo que es River para que tenga magnitud y una idea. La decisión es de él."

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande