El gesto que tuvo Nacho con un fanático en el Monumental

Al momento de salir reemplazado, el Cerebro recibió una camiseta de un hincha de la tribuna cercana al banco de suplentes, y el jugador se la firmó.

Liga Argentina 04/02/2024 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram
Uno x uno River Vélez
Ignacio Fernández dio dos asistencias en el partido.

Este domingo por la noche River le ganó 5-0 a Vélez Sarsfield por la tercera fecha de la Copa de la Liga en el estadio Mâs Monumental, con goles de Facundo Colidio por duplicado y tricota de Miguel Ángel Borja. Y en medio del encuentro, se destacó el gesto que tuvo Ignacio Fernández a la hora de salir reemplazado con un fanático que estaba cerca del banco de suplentes.

En el encuentro, el Millonario jugó con dominio absoluto, ganó, gustó y goleó. Tuvo un estilo de juego con elegancia, el famoso Tiki-Taka se hizo presente en Núñez por parte del equipo de la mano del entrenador Martín Demichelis. Y con las jugadas preparadas siendo fundamentales a la hora de marcar, a partir de las cuáles se marcaron el segundo y tercer tanto, que convirtió el Colibrí. 

Ovación Monumental Paulo Díaz Miguel Borja RiverPrimera ovación Monumental para Paulo Díaz y Borja

El gesto que tuvo Nacho Fernández con un fanático

A los nueve minutos del complemento cuando el Colibrí puso el 5-0 definitivo en el encuentro, el técnico Micho decidió hacer un recambio en general en el equipo, para darle minutos a aquellos que no los tenían, y descanso a los que estaban con mucho juego en los últimos encuentros. El DT decidió sacar a Ignacio Fernández, Paulo Díaz, Facundo Colidio y Rodrigo Aliendro, y en su lugar entraron Franco Mastantuono, Ramiro Funes Mori, Agustín Palavecino y Agustín Ruberto.

Además de como de costumbre aplaudir a todos los jugadores, hubo una ovación especial para el Cerebro y Paulo Díaz, primera para el chileno, que vienen teniendo grandes actuaciones en los partidos con la Banda Roja. Y cuando el ex-Gimnasia y Esgrima La Plata se dirigía al banco de suplentes, saludando de por medio a los integrantes del cuerpo técnico y compañeros del plantel ahí presente, recibió una camiseta con un bolígrafo para firmar, y el mediocampista no dudó en cumplirle el sueño al chico. Entonces tomó la casaca, se sentó en el banco, la firmó y luego se la devolvió al nene que se la dio. La historia terminó con el chico yéndose de la cancha feliz y contento por el gesto de Nacho.

En el partido, el volante tuvo participación en tres de los cinco goles. En el primero que participó para dar una asistencia fue en el 2-0, que de un tiro de esquina se la dio a Nicolás Fonseca, este se la devolvió, y el Cerebro tiró el centro pasado al área que lo encontró a Borja por detrás de todos para marcar. En el 3-0 él no lo ejecutó, pero amagó para tirar el centro de un tiro libre que lo hizo Esequiel Barco y cabeceó nuevamente el colombiano para convertir.

Y en el otro en que participó Nacho, fue en el 4-0 que hizo Colidio, de un pase de él del lado izquierdo del campo, la pasó al medio y Barco quiso tirar un taco y apenas la rozó para que llegue el ex-Tigre para marcar el cuarto del encuentro, y el segundo en lo personal.

Te puede interesar
Equipo abrazo gol Reserva River

Reserva: River le ganó 2-1 a Vélez

Axel Libramento Beltram
Reserva 22/02/2024

El Millonario venció al Fortín en el predio de Ezeiza, por la segunda fecha de la zona 1 de la Copa Apertura 2024, con goles de Alexis González y Jonás Luna.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande