La reacción de Demichelis para defender a Mastantuono

El DT de River salió al cruce con los jugadores de Vélez tras una fuerte patada hacia la joya de las inferiores del Millonario.

05/02/2024 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma
Martín Demichelis Franco Mastantuono (Fotos: Getty)
La reacción de Demichelis para defender a Franco Mastantuono. (Fotos: Getty)

En la tarde-noche de ayer, River venció 5 a 0 a Vélez en el estadio Mâs Monumental por la tercera fecha de la Copa de la Liga. El equipo de Martín Demichelis comienza a agarrar ritmo y rodaje de cara a lo que está siendo el 2024. Si bien tuvo un flojo comienzo habiendo empatado ante Argentinos Juniors, rápidamente se repuso y consiguió vencer 2 a 0 a Barracas Central en condición de visitante. Se nota que el pasar de los partidos favorece el rendimiento de los futbolistas aunque tendrá que empezar a regular cargas.

El Millonario mostró una de sus mejores versiones con el regreso a la titularidad de Facundo Colidio quien fue un gran enlace entre los mediocampistas y el arco contrario. Tanto es así que marcó dos goles y fue clave para que el equipo pueda progresar hasta el área rival con asociaciones. Y a los 10 minutos del segundo tiempo salió para que entre en su lugar Franco Mastantuono. La joya del Más Grande volvió a deslumbrar a todos los presentes en el estadio con su gambeta y calidad. Además, cada vez que pudo volvió loco a su marcador.

Demichelis River Vélez"Borja es el mejor delantero del fútbol argentino"

La reacción de Demichelis para defender a Mastantuono

El enganche de 16 años es el favorito de la gente. Cada vez que ingresa al campo de juego da la sensación de que algo distinto va a suceder. Gracias a su enorme técnica y personalidad para eludir defensores y encarar para el arco rival. Y en uno de sus arranques por derecha, Rodrigo Piñeiro le pegó una fuerte patada para frenarlo. Tras este golpe, Mastantuono quedó un tiempo tendido en el piso. Ante esto, Demichelis salió al cruce con el jugador del Fortín para defender a su dirigido: "Es un nene, tranquilo. Es un nene" , exclamó el entrenador.

Debido a la gran serie de lesionados y convocados con sus respectivas selecciones, el DT se vio obligado a convocar y poner a varios juveniles. Entre ellos, el oriundo de Azul, provincia de Buenos Aires, quien fue el que más minutos sumó. A pesar de ser más joven que Agustín Ruberto (18) e Ian Subiabre (17), es al que el técnico le tiene más confianza. Tanto es así que, debido a la baja de Colidio ante Barracas, decidió ponerlo de entrada en su segundo encuentro como profesional. Además, fue el mejor de la cancha hasta que salió de cambio por Ruberto.

¿Cuándo vuelve a jugar River?

El próximo encuentro de la Banda será ante Excursionistas, que se encuentra en la B Metropolitana, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará el próximo miércoles 7 de febrero desde las 21:45. La sede de este choque será en el estadio Brigadier General Estanislao López, más conocido como el "Cementerio de los Elefantes". Esta será la primera vez en la era profesional que el Millo y el Verde se enfrenten.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande