
El técnico de Real Madrid destacó las virtudes del mediocampista ofensivo de River, aunque resaltó una extrafutbolística. ¿Qué dijo?
El arquero, cuyo vínculo se vence el próximo 31 de diciembre, habló sobre su situación y dio señales sobre cómo se siente en el club. ¿Qué dijo?
Noticias de River08/02/2024Anoche, el estadio Brigadier General Estanislao López, conocido como el "Cementerio de los Elefantes", fue escenario del encuentro entre River y Excursionistas por los 32avos de final de la Copa Argentina. Desde las 21:45, el Millonario se enfrentó contra el conjunto comandado por Juan Carlos Kropiva. Y junto con el marcador en ventaja para el conjunto de Núñez, la noche dejó una atajada crucial de Franco Armani defendiendo el arco riverplatense.
El encuentro entre el Más Grande y el equipo que milita en la Primera B desde comienzos del año corriente resultó en un 3 a 0 para La Banda. No obstante, el resultado no fue lo único en destacar. Excursionistas estuvo a la altura de un River que se entendió, fue dinámico y logró romper la barrera defensiva que rodeaba el arco de Nahuel Cajal con el 1 a 0 firmado por Miguel Borja.
Y aunque más tarde llegaría el primer gol de Franco Mastantuono con el manto y el cierre de la jornada con el tercero de Agustín Ruberto, el complemento estuvo signado por Franco Armani. El arquero riverplatense hizo una buena presentación a lo largo de los noventa, no solo por tapar algunas llegadas en juego de Excursionistas sino por impedir un penal que, de anotarse, hubiese vuelto las cosas a la igualdad inicial.
Después del 1 a 0 del Colibrí, a los 15 minutos del complemento, Matías Fernández del Verde le puso una pelota en profundidad a Leonel Barrios, y como consecuencia de un mal rechazo de Ramiro Funes Mori, Armani salió a cortar, tocando los pies del jugador contrario en la búsqueda de la pelota. El árbitro no dudo en cobrar penal para Excursionistas pero el Pulpo tampoco vaciló y cambió el error por atajada al remate de Leonel Barrios. El portero millonario festejó emocionado con el equipo y al término del encuentro se refirió a su presente y futuro bajo los palos del Más Grande.
Habiendo tapado el tiro desde los doce pasos a favor del Verde, Franco sumó cinco penales oficiales atajados para River en tiempo reglamentario. Los otros cuatro fueron a Rodrigo Salinas de Vélez en 2019, a Nicolás Fernández de San Lorenzo en mayo de 2022 a Justo Giani de Patronato en octubre de 2022 y a Jonathan Galván de Racing en el desenlace de la Liga Profesional de ese mismo año.
Después de la gran presentación que hizo frente a Excursionistas, el Pulpo se refirió con la prensa a su situación con el Más Grande y a sus sentimientos en el club. "Me siento cómodo acá. Estoy feliz. Se verá llegado el momento si los dirigentes toman la intención de renovar el contrato. Cuando llegue el momento tomaremos la mejor decisión. Todavía no tengo nada sobre la mesa pero tomaremos la mejor decisión", aseguró el arquero en diálogo con TyC Sports. Vale recordar que su vínculo contractual con la institución de Núñez se extiende hasta el 31 de diciembre del año corriente.
El técnico de Real Madrid destacó las virtudes del mediocampista ofensivo de River, aunque resaltó una extrafutbolística. ¿Qué dijo?
Un ex dirigente del Millonario analizó la actualidad del rival de toda la vida con Juan Román Riquelme al mando y lanzó una particular frase.
Tras hacer su estreno oficial con la camiseta de River en el triunfo 4-2 sobre Godoy Cruz, el joven delantero reveló cuál fue el mensaje del técnico.
Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los encuentros del Millonario en vivo de manera gratuita. Cómo descargar paso a paso.
Tras el acuerdo para la venta del 50 % de su pase al Toluca (México), el mediocampista escribió un texto en el que manifestó sus sentimientos. ¿Qué expresó?
El equipo de Marcelo Gallardo le ganó 4-2 al conjunto mendocino, por la sexta fecha del Torneo Clausura 2025. Mirá los puntajes del Millonario