
◉ En vivo River vs Belgrano por la Copa de la Liga
El Más Grande se mide ante el Pirata por los cuartos de final desde las 18:30 y lo podés seguir en vivo por la transmisión de RMG y Equipo Millonario.
Una muerte para algunos es la oportunidad de un par de likes con su morbosidad. Como el caso del
Editoriales 04/06/2023Una muerte para algunos es la oportunidad de un par de likes con su morbosidad. Como el caso del Tano Santarsiero que otra vez mostró sus bajezas.
Murió un padre, un hijo, un tío, un primo, un amigo. Murió un hincha de River y eso nos duele a todos. De las circunstancias deberá encargarse la policía, la justicia y las autoridades del club. Pero no podemos dejar que sigan saliendo impunes los miserables de siempre.
Apenas para conseguir un poco de relevancia, con actitudes reprochables como de costumbre, el Tano Santarsiero decidió publicar un video mostrando el cadáver de Pablo Marcelo Serrano, el hincha que falleció en el Monumental.
¿Hasta dónde se puede llegar por un poco de relevancia? ¿Tan poco persona se puede ser? ¿Vale todo con tal de seguir figurando?
Les confieso que alguna vez como director de este medio hemos usado el recurso del clickbait. Lo sé. No voy a ser hipócrita y negarlo. Pero para todo hay un límite.
Mostrar el cadáver de un hombre es el límite. De nada sirve que después pidas disculpas. Encima poniendo "si el material es sensible y molesta". La culpa es del material, no del canalla que aprieta el botón para subirlo.
Pero somos todos responsables de esto también, eh. Como consumidores, dando lugar a personajes porque son "simpáticos".
No es la primera de este relator. Cabe recordar que se metió con las hijas de Nicolás De La Cruz, y por algo los jugadores no hablan con él. Pero ¿Hasta dónde lo dejamos cruzar? Nadie sabe. Si total, un pedido de disculpas y a seguir teniendo aire y cabina sin ningún tipo de escrúpulo. Y seguirán algunos festejando a estos personajes que viven de hacer daño solo por tener notoriedad.
Párrafo aparte para TN que solo por un poquito de rating mostraron a la hija de Serrano recibiendo la noticia de la muerte de su padre. La morbosidad de los miserables tiene un límite, pero depende de nosotros ponerlo.
El Más Grande se mide ante el Pirata por los cuartos de final desde las 18:30 y lo podés seguir en vivo por la transmisión de RMG y Equipo Millonario.
La tribuna Willington del estadio Mario Alberto Kempes, donde se ubicaron miles de hinchas para alentar al Millonario, estuvo decorada por una bandera gigante.
El Más Grande ganó ante el Pirata y logró la clasificación a las semifinales de la Copa de la Liga. Mirá los puntajes del Millonario ante el conjunto cordobés.
La Liga Profesional confirmó la terna arbitral que estará para impartir justicia en el duelo entre el Millonario y el Canalla del próximo sábado.
El club publicó en sus redes el primer adelanto extendido de lo que aparecerá en la película aniversario de la obtención de la Copa Libertadores 2018.
Una vez que terminó el partido y River se clasificó a semifinales de la Copa de la Liga, el volante salió del banco de suplentes a festejar con sus compañeros.
Entre las obras más recientes del club se encuentra la colocación de una estructura para unir el estacionamiento con la platea San Martín. Mirá las fotos.
El delantero convirtió su primer tanto con la Banda Roja e hizo un posteo en sus redes sociales agradecido por el mismo, en donde los compañeros lo felicitaron.
Mirá cómo el ex entrenador de River motivó a sus jugadores en la previa del partido entre el equipo árabe y el Sepahan por la AFC Champions League.